ÚLTIMAS NOTICIAS

Toronto tendrá este fin de semana su primera nevada de la temporada

Alerta a conductores, por temperaturas de congelación, que mezcladas con lluvias y nieve, son muy peligrosas - Ya está nevando en gran parte al norte de Ontario, Quebec y otras provincias de Canadá. Environment Canadá, alerta sobre bajas temperaturas que se registrarán el fin de semanas, con la caída de nieve y lluvia, porque esta mezcla suele ser muy peligrosa en las carreteras, genera el denominado hielo negro que causa tantos accidentes de tránsito durante el invierno.

Ver más

Análisis de sondeos de opinión indican que el nuevo presidente de EE.UU., será Biden

Trump sería el primer presidente que pierde la reelección desde 1992 - La popularidad de Trump y otros valores como el estado de la economía, sirvieron como elementos para el análisis. En este momento la aprobación del presidente, según un el promedio de encuestas, está en negativo.

Ver más

India y EE.UU., hacen peligrosa alianza militar para supuestamente enfrentar a China

Ambos países intercambian información sobre el uso de tecnología para misiles y drones - El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, ha descrito al Gobierno chino como un "depredador".

Ver más

Europa impone cierres por “disparada” de la pandemia, generando fuertes protestas

Gobiernos intentan frenar peligroso aumento de contagios y el colapso de los hospitales - Esta región del mundo ha registrado más de 250.000 muertes por el Covid 19 y la semana pasada reportó el 46% de los nuevos casos a nivel mundial, según la Organización Mundial de la Salud.

Ver más

¿Qué pasaría si Trump pierde las elecciones, pero no acepta la derrota?

En Estados Unidos, y el mundo muchos dudan que el presidente Donald Trump abandone la Casa Blanca si es derrotado por su rival demócrata Joe Biden, porque en varias oportunidades ha dicho que se planea un fraude en su contra y que no se fía del resultado de las elecciones.

Ver más

Profesor en Toronto enfrenta cargos y multa de mil dólares por no llevar tapabocas

Bajo la Ley educador debe llevar elemento de protección contra el Covid-19 dentro de la escuela - El Gobierno Provincial ha determinado que todos los estudiantes, el personal y los visitantes a las escuelas o sus instalaciones deben llevar una máscara mientras están en el interior, o de lo contrario pueden ser multados. Ya se han reportado 63 casos de Covid-19 en las escuelas de Ontario, entre estudiantes, profesores y personal que labora en las instituciones, 54 de los cuales siguen activos, por lo que algunas fueron cerradas de nuevo.

Ver más

¡Alerta!, peligroso avance de otras enfermedades en Ontario, porque la gente no va a controles

Por miedo de- contagiarse de Covid-19, muchos enfermos, incluso de cáncer, no acuden a los hospitales -Pruebas para detectar el cáncer de colon, mamografía para el cáncer de mama, nuestras pruebas de citología cervical para el cáncer de cuello uterino, entre otras enfermedades que requieren tratamiento a tiempo, han bajado más del 80 por ciento, respecto al año pasado.

Ver más

Gobierno Federal aporta mil millones para construir casas para los más necesitados de Canadá

El dinero que hace parte del plan para reactivar la economía, será distribuido por ciudades- OTTAWA. – El proyecto del Gobierno Federal es que las alcaldías aprovechen estos recursos para construir viviendas para los más necesitados de cada población de Canadá, pero de manera rápida, porque pese a todo el esfuerzo que hace nación para brindar apoyo de que todos en Canadá tengan acceso a un lugar para vivir, criar a sus familias y construir su futuro, aún quedan muchas personas sin hogar.

Ver más