ÚLTIMAS NOTICIAS

Necesitamos más hispanos en poder político en Canadá

Ya es hora que la comunidad empiece a mostrar a los políticos en Canadá que su voto también cuenta, porque por ahora los hispano no hacemos parte de las fuerzas políticas que mueven este país, pese al interés que se ha despertado en muchos candidatos que están detrás de cada uno de los votos que les permita ganar en las contiendas electorales que se avecinan. Está tan difícil ganar, que ese voto latino puede definir elecciones, de ahí la importancia que la comunidad cree conciencia de que hay que salir a votar por buenas ideas y proyectos, pero también respaldando a los nuestros, porque eso permitirá que creemos un verdadero espacio en la vida de la administración pública del país.

Ver más

Clase media canadiense entre las “más ricas” del mundo

Informe del New York Time destaca que los canadienses superan en ingresos a la clase media de EE.UU. Por los general los canadienses quedan en casi todos las listas de los ingresos salariales por debajo de Estados Unidos, Inglaterra, y otros países europeos, pero al parecer esto está cambiando, porque según un informe publicado en el New York Times, la clase media canadiense superó en ingresos a la del vecino país, y están a la par de los ingleses entre las más rica del mundo.

Ver más

Uno de cada 3 canadienses ha sufrido maltrato infantil

Estudio respaldado por el Instituto Canadiense de Investigación en Salud. La investigación sugiere que parte de estos adultos maltratados ahora tienen problemas mentales, por lo que se hace necesario que el Gobierno busque mayores medidas de control que eviten la violencia con los menores de edad.

Ver más

Hispanos celebran el Día Internacional del Libro en Toronto

TORONTO.- Un gran acontecimiento literario hispano se realizara este miércoles 23 de abril en la ciudad, cuando la Casa Editorial ANTARES Publishing House of Spanish Culture realicen la celebración Del Día Internacional del Libro, un evento en el que se reunirá lo más granado de nuestra cultura en Canadá, lo mismo que mucho amantes de la buena literatura, quienes acuden al llamado de Margarita Feliciano, una líder de la cultura hispana en este país.

Ver más

Colombia y el mundo de la literatura están de luto, murio Gabo

Colombia y el mundo de las letras están de luto, murió uno de los más grandes de la literatura mundial, Gabriel García Márquez, Ahora, uno de los colombianos más notables en toda su historia, que le dio a su país, a América Latina y a la literatura universal, el realismo mágico de unos inmortales libros que llevarán por siempre su legado a las próximas generaciones. Gabo como lo nombraban cariñosamente sus amigos y familiares, falleció en Ciudad de México a los 87 años, luego de ganar en 1982 el premio Nobel de Literatura gracias a una obra con la cual el mundo se rindió a sus pies, 'Cien años de soledad'.

Ver más

Lo Mejor del Cine

Por: José Ridoutt Polar Tres científicos, Max (Bettany) y los casados Will (Depp) y Evelyn (Hall), han investigado durante años la posibilidad de desarrollar un código de programación para crear el primer ordenador del mundo que piense por sí mismo.

Ver más

Casi la mitad de las cuentas de Twitter están inactivas y jamás han publicado un tuit

El 44 por ciento de las cuentas creadas en Twitter no han publicado nunca un 'tuit', un dato que ha hecho público Twopcharts, una web dedicada a la monitorización de la actividad en la red social.

Ver más

Según Hollywood, Megaupload causó 550.000 millones en daños con piratería

La Asociación Cinematográfica de Estados Unidos (MPAA) calcula que el portal de internet Megaupload, ya clausurado, causó más de 550.000 millones de dólares (398.000 millones de euros) en daños con la distribución no autorizada de películas y programas televisivos.

Ver más