ÚLTIMAS NOTICIAS

La libertad de los ya vacunados en Canadá, ¿que pueden o no hacer?

Restricciones se levantarían en el verano dice el Gobierno, cuando gran parte de los canadienses estén vacunados- Todavía no hay retorno a la normalidad, aclaran los expertos, todos deben esperar porque hay varias provincias luchando contra los altos niveles de transmisión del virus, especialmente Ontario y Quebec.

Ver más

Un argentino compró legalmente el dominio de Google por menos de US$3 y no lo puede creer

Google dice había pagado el dominio y es un error que se registró por la caída del sistema- BUENOS AIRES. - El nombre de dominio de Google Argentina fue comprado por un diseñador web mientras el sitio estuvo caído durante dos horas en ese país.

Ver más

La nueva herramienta del iPhone está generando choque entre Apple y Facebook

Los datos de seguimientos de los usuarios de las redes sociales están en juego - LONDRES. - Un cambio aparentemente pequeño que está realizando Apple en sus dispositivos puede tener consecuencias importantes en las ganancias que obtiene Facebook.

Ver más

En mayo todos los mayores de 18 años que vivan en Ontario podrán vacunarse

Ver cronograma. Gobierno aceleró proceso de vacunación, mientras siguen aumentando los contagios- La provincia también confirmó que mañana comenzará un proyecto piloto que pone a disposición de vacunas de Pfizer en farmacias selectas para los mayores de 55 años.

Ver más

Saqueos, vandalismo en marchas de protesta en Colombia contra la reforma tributaria del Gobierno

Multitudinarias manifestaciones en rechazo a proyecto Duque, en medio de ola de la pandemia - Por una reforma tributaria que nadie quiere, incluso los partidos políticos de Gobierno, pero en medio de la tercera ola de la pandemia, que está dejando miles de personas contagiadas y cientos de muertos cada día, miles de colombianos se tomaron las calles en Medellín, Bogotá, Bucaramanga y Cali, y gran parte de las principales ciudades y pueblos del país. La mayoría de las marchas se realizaron de manera pacífica, pero no faltaron los vándalos, los violentos y los delincuentes que aprovecharon el caos, para destruir y realizar saqueos al paso de la marcha.

Ver más

Nada detiene la tragedia en india, gente muriendo en las calles y cadáveres se incineran al aire libre

Aproximadamente 115 indios mueren por el virus cada hora- India ha establecido otro récord mundial en nuevos casos y muertes por COVID-19.

Ver más

Países se niegan a usar vacuna AstraZeneca y la Johnson & Johnson, mientras otros esperan que se las regalen

En Canadá se siguen aplicando, algunos países que compraron las están mandando a África y o las regalan como EE.UU.- Los efectos secundarios de las dos vacunas, que pueden llevar a una persona a la muerte, especialmente mujeres menores de 55 años, han generado pánico mundial, aunque los médicos insisten que es mejor vacunarse, que estar desprotegidos.

Ver más

Contagios en Ontario están volviendo a subir, el jueves se reportaron 3.781 nuevos casos

La provincia registró 41 muertes por Covid-19, lo que eleva el número total de víctimas fatales a 8.029- TORONTO. - El jueves en Ontario se reportaron 3.871 nuevos casos de COVID-19, lo que supone un ligero aumento con respecto a las 3.480 infecciones del miércoles y 3.265 el martes, pero menos de los 4 mil casos diarios que se reportaron hace una semana.

Ver más