ÚLTIMAS NOTICIAS

Se abre paso reforma migratoria en EE.UU.

Partidos y Gobierno por fin están de acuerdo en sacar adelante la ley . Inicialmente se prevé que se otorgara una residencia a inmigrantes que hayan estudiado en EE. UU., que recibieron un grado universitario, maestrías o doctorados.

Ver más

Lo que debe saber antes de comprar una vivienda

Por Lupe Ledesma: El sueño dorado de cualquier familia es tener su casa propia, pero la vida y mi experiencia en el negocio de bienes raíces me ha enseñado que antes de dar este gran paso lo más importante es tener un buen asesor.

Ver más

“Ciudad de Quito” y Jane y Finch los líderes en la Liga Burocrática

Los equipos “Ciudad de Quito” y Jane y Finch terminaron como líderes en sus respectivos grupos al culminar la primera ronda del torneo con los partidos jugados durante el día sábado y la tarde del domingo en la cancha de S. Basil.

Ver más

Blackberry 10: ¿La resurrección de RIM?

La empresa canadiense Research in Motion (RIM), el fabricante de las populares BlackBerry, presenta hoy su nuevo sistema operativo, el BB10, y dos nuevos teléfonos con los que espera recuperar parte del mercado que ahora dominan iPhone y los aparatos con el sistema Android.

Ver más

Una cálida bienvenida a Pau Gasol de visita por Toronto

Toronto.- Con motivo de la visita de los Lakers a Toronto para su mini gira por la conferencia Este, las autoridades de la comunidad española en Canadá

Ver más

Latinos ya no quieren emigrar a España ni a EE.UU.

Por Ciro Alquichire. Canadá, Japón, Corea y Australia ahora son los destinos favoritos.Uno de los fenómenos migratorios que sigue en aumento en Latinoamérica es la búsqueda de refugio o asilo, porque aumentó en un 13%. El 97% de las solicitudes provienen de ciudadanos de Colombia, México y Haití, y en menor medida El Salvador, Guatemala y Honduras.

Ver más

6 ciudades canadiense entre las más caras del mundo para comprar vivienda

Vancouver tiene los precios más altos de en Canadá. Los precios de las viviendas siguen subiendo en Canadá, para los que compraron es una buena noticia por las ganancias obtenidas, pero para lo que aún no lo han hecho, eso significa que cada día que pase será más difícil hacer esta gran inversión para su futuro.

Ver más

Latinos creen más en los medios de comunicación que en sus gobernantes

BOGOTÁ.- Según una encuesta realizada en varios países de Latinoamérica, los latinos tiene un alto grado de confianza en lo que le dice sus medios de comunicación, a los que inclusive le creen mucho más que a su gobernantes.

Ver más