ÚLTIMAS NOTICIAS

Baby Shower y Bienvenida a Joel Manuel y Christopher Manuel Jacinto Figueroa… Los Corazones del Milagro!!

Los padres de Christopher y Joel no solo celebraron el Baby Shower de sus dos bellos bebés sino que dieron gracias a Dios, nacieron sanos, aunque hay que reconocer que fue un parto de riesgo de 6 meses y medio. Los felices abuelos Carmen Elena y Manuel Figueroa viajaron desde Venezuela para recibir los bellos bebes y compartir en la gran celebración. Amigos y familiares disfrutaron en grande de la linda fiesta. Poema inspirado por la feliz mamá María Elena. Una semilla crecía dentro de mí, cuando descubrí eran dos tesoros en mi vientre, mi felicidad no tenia limites. Comencé a soñar con mis angelitos no sabía si serian niñas o niños lo importante era tenerlos en mis brazos sanos y fuertes… Daba gracias a Dios cada día por este maravilloso regalo. Llevaba este encargo con mucho cuidado y amor y ellos, mis hombrecitos se adelantaron, mucho a la fecha programada. El temor y la duda asaltaron mi corazón y la zozobra que se apodero de mí solo me mantuvo firme. Mi Fe en Dios y la Virgen. El peligro se cernía sobre mis tesoros pero la Fe en el Creador y la ciencia lograron el milagro de salvarlos. Días de angustia que se han ido tornando calma, entre bocado y oraciones, solo vivo para pensar en ellos que han estado semanas en cuidados intensivos luchando como verdaderos guerreros por su vida. Ya mi Joel Manuel y Christopher Manuel están en su cuna, en casa donde los esperábamos con toda la ternura y el más grande amor del universo. Gracias Dios mío, gracias Virgencita del Valle, Divino Niño y Dr. Jose Gregorio Hernández por darme a mis tesoros por dejarlos en nuestros brazos listos para compartir todo el amor que inunda nuestros corazones, el de su padre y de sus abuelos y el mío que es inconmensurable. No tengo palabras mi Señor para agradecerte tu inigualable bondad, por eso mis dos retoños llevan en su nombre la chispa del Creador. Amen.

Ver más

Dominicanos celebran a lo grande fiests de independencia.

El 27 de febrero de 1844, los dominicanos expulsaron a los haitianos que ocuparon su país, durante 22 años, luego de que en 1821 se lograra un acuerdo amistoso de independencia con la Corona Española. A partir de esta fecha, los dominicanos celebran en grande su independencia.

Ver más

Facebook cambia de "look" buscando la convergencia

Facebook ha presentado una reforma del diseño de su red social, el más significativo desde 2006, con el objetivo de convertirse en una plataforma más visual capaz de ofrecer las mismas prestaciones a los usuarios en cualquier dispositivo.

Ver más

Niño que uso el teléfono celular de su padre le deja una cuenta de $2.200

TORONTO.- Una desagradable sorpresa se llevó un padre de familia, a ver que su factura de teléfono celular le llegó por $ 2.200, por el uso que había realizado su pequeño hijo del aparato electrónico.

Ver más

Gran peligro en Toronto por tantas armas en las calles

Por Lupe Ledesma. La violencia en las calles de Toronto siempre será un problema de todos, no sólo de las autoridades, por eso entre todos debemos buscar la manera de encontrar la solución.

Ver más

Venezuela sumida en la incertidumbre tras muerte de Chávez

El féretro del presidente fue llevado a la Academia Militar de Caracas, donde recibió honores militares, dando comienzo a un velatorio que se prolongará hasta este viernes, cuando se realizarán los funerales. El Gobierno decretó 7 días de duelo por muerte del mandatario. Luego de su entierro se inicia un nuevo capítulo en la historia de este país, las elecciones serán en menos de 30 días.

Ver más

Sana sana, colita de rana

Por María Marín 

Ver más

Murió Hugo Chavez, el presidente venezolano.

Los venezolanos están sumidos en la incertidumbre, mientra el vicepresidente ordena el despliegue de las Fuerzas militares y policiales para "proteger la paz del pueblo venezolano". Noticia en desarrollo… Esperen mas información en Comercio Latino. El Gobierno venezolano ha anunciado la muerte de Hugo Chávez, de 58 años, a las 16.25 (hora local) por complicaciones médicas tras su cuarta operación de cáncer. Desde que le fue detectado un tumor, en junio de 2011, el caudillo bolivariano que gobernaba desde 1999 había sido operado cuatro veces, pero al final el cáncer fue más fuerte que él. Chávez recibió tratamientos con radio y quimioterapia en La Habana bajo absoluto hermetismo.

Ver más