ÚLTIMAS NOTICIAS

TODO EL COMERCIO LATINO EN TU CELULAR

Accede fácil desde la gran mayoría de Smartphone que existen en el Mercado. Para acceder adecuadamente ingresa en el navegador de tu Smartphone: comerciolatino.ca o comerciolatino.ca/m

Ver más

LAS REDES SOCIALES AYUDAN A LOS PACIENTES CRÓNICOS A NO ABANDONAR SU TRATAMIENTO

Los medios sociales en el ámbito de la salud (salud 2.0) ayudan a llevar el control de los pacientes crónicos, como diabéticos o hipertensos, y a que éstos cumplan con las recomendaciones de los profesionales sanitarios.

Ver más

45,000 INGENIEROS DE HUAWEI PARTICIPAN EN EL MAYOR "ESCRITORIO CLOUD" DEL MUNDO

La utilización de escritorios virtuales permite incrementar la seguridad, reducir las inversiones destinadas a infraestructura tecnológica y mejorar el consumo energético.

Ver más

SIN ARREPENTIMIENTOS ANTES DE MORIR CON MARIA MARIN

“¡Ya puedo morirme tranquila!”, fue lo primero que pensé justo después de lanzarme, entre las nubes, desde lo alto de una montaña inmensa, mientras volaba en ala delta (“hang gliding”) , durante un viaje que hice a Brasil. Siempre había tenido la ilusión de volar… ¡y ese día por fin me atreví a hacerlo!

Ver más

EL SERVICIO A LOS CLIENTES: LAS QUEJAS Y RECLAMOS

La calidad del servicio prestado, en términos de mercado, puede ser definida como el grado en que se satisface las exigencias y expectativas del cliente.

Ver más

APPLE LANZARÁ EL iPAD 4G EN MARZO

Apple Inc planea anunciar una versión de su iPad de cuarta generación (4G) durante la primera semana de marzo, informó un reporte del Wall Street Journal, citando a una persona con conocimiento del asunto.

Ver más

UN JOVEN BRITÁNICO ES ENCARCELADO POR ATACAR LA PÁGINA DE FACEBOOK

Un estudiante británico que ingresó a la red interna de Facebook arriesgando "desastrosas" consecuencias para el sitio en internet fue condenado el viernes a ocho meses de prisión, en un hecho que fue calificado por los fiscales como el caso más serio de este tipo que habían visto.

Ver más

DESPUES DE UN FRACASO AMOROSO CON MARIA MARIN

Es difícil conseguir marido…¡pero mucho más complicado es dejarlo! Luego que una relación acaba, no lo dudes: antes de que llegue la calma que sigue a la tormenta, tu corazón pasa por un verdadero huracán de sentimientos.

Ver más