ÚLTIMAS NOTICIAS

EE.UU. contrata 18 vuelos para deportar a 2.500 mexicanos

Convenio binacional quiere dar un trato más humanitario a los repatriados . Los vuelos son pagados por Estados Unidos, y en México, el Gobierno deberá subvencionar el traslado por tierra de estos inmigrantes a sus ciudades de origen.

Ver más

“Aves de mal agüero”: Fidel Castro

Líder cubano desmiente su muerte y dice que no le duele ni la cabeza . Con este anuncio de la muerte de Fidel Castro, ya el líder cubano ha sido declarado muerto una decena de veces, por lo que seguramente el día que muera realmente nadie va a creer.

Ver más

Hispano, tu voto muy es importante, vota en las próximas lecciones

Por Lupe Ledesma: Sí el voto hispano crece en Canadá, su poder también, pero todo dependerá de que la gente ejerza su derecho al voto, por cualquiera de los partidos políticos en campaña, por el candidato que tenga mejores ideas y especialmente por todos aquellos que apoyan a nuestra comunidad.

Ver más

Un iPad más pequeño y delgado para volver a poner el mercado patas arriba

Apple no defrauda. Esta tarde, como se venía especulando desde hace semanas ha lanzado una nueva versión de su tableta, un iPad de 7,9 pulgadas.

Ver más

La nueva versión de Explorer aspira a resucitar la web en un mundo de aplicaciones

La nueva versión del navegador de Microsoft, Internet Explorer 10, es multitáctil y aspira a devolver el protagonismo a las páginas web en mitad del "boom" de las aplicaciones.

Ver más

Colombia lidera el turismo de salud en Latinoamérica

Cada vez más enfermos de Canadá, EE.UU. y Europa viajan a este país para sus tratamientos . La medicina colombiana es reconocida no solo en Latinoamérica sino en el mundo, razón por la cual se ha venido posicionando a Colombia como destino para tratamientos médicos.

Ver más

Prohibirían fumar también entradas de edificaciones, patios de bares y parques

Funcionarios de salud publica de Toronto le pedirá al Consejo de salud de la ciudad iniciar la consulta para prohibir fumar en los patios de bares y restaurantes, entradas de edificios públicos y campos deportivos.

Ver más

¿Por qué renunció el Premier de Ontario?

Hasta el lunes, día en que renuncio, McGuinty era considerado como uno de los líderes más poderosos en Canadá, con una buena reputación que estaba perdiendo por los enfrentamientos en los últimos meses.

Ver más