ÚLTIMAS NOTICIAS

Las ciudades más caras para vivir o viajar en Suramérica

El análisis para establecer el top de la ciudades más costosas del mundo se basa el los costos de vivienda, alimentación, recreación, ropa, enseres domésticos y transporte, entre otros ítems que se tienen en cuenta para hacer el estudio. Lo analistas toman a Nueva York como ciudad de referencia para todas las demás ciudades que son comparadas.

Ver más

Líderes del mundo tratan de evitar nueva crisis económica mundial

México sede de la cumbre de los países más poderosos del mundo, el G-20. Los mandatarios, cuyos países suman más del 85 por ciento de la economía mundial, aprovecharon el momento para presionar a Europa para que implemente una estrategia que salve la zona euro, porque si falla la región se afecta todo el mundo.

Ver más

En el Canadá Day, siéntase orgullos de ser inmigrante y canadiense

Por Lupe Ledesma: Celebre el Canadá Day porque usted hace parte de este país, los hispanos cada día somos más fuertes y nuestros aportes culturales, políticos, deportivos, entre otros ya se empiezan a destacar en este país que escogimos como nuestro nuevo hogar.

Ver más

Expertos dicen que no hay burbuja inmobiliaria en Canadá

Especialistas aseguran que comprar vivienda en este momento es una buena inversión. Los economistas de TD aseguraron que las ganancias en una inversión en vivienda en Toronto son seguras y solidas, por las bajas tasa de interés, porque el mercado seguirá subiendo por el momento y por la estabilidad económica del país.

Ver más

Muerte de un perro, lanza alerta sobre efectos del calor en humanos

Niños, ancianos y mascotas corren un alto riesgo de muerte en este verano. Según el especialista dentro de un vehículo al sol, con las ventanas cerradas, se produce un efecto de invernadero, el aire no circula bien, aun con las ventanas abiertas y sí la temperatura esta afuera sobre los 25 a los 30 grados, adentro del automóvil sobrepasará los 40 grados, lo que puede matar a un animal, a un niño, a una persona adulta en cuestión de minutos.

Ver más

Justificada las protesta de los estudiantes universitarios, pero no la forma

Por Lupe Ledesma: El dialogo es la única salida, pero mientras se mantengan las dos posiciones en lados extremos seguiremos registrando noticias de heridos, vandalismo y arrestados.

Ver más

En Toronto, los Catrachos logran un empate 0-0 con Canadá

Con una asistencia de unos 15.000 espectadores, gran parte de ellos hondureños, y en un juego aburrido, que no pasó de ser un trámite, las selecciones de fútbol de Canadá y Honduras empataron 0-0 en Toronto.

Ver más