ÚLTIMAS NOTICIAS

Sobredosis una de la principales causas de muerte en Ontario

Organismos de salud buscan la manera de dar una atención más rápida. Ante la eliminación de algunos medicamentos para el tratamiento de drogadictos, estos están consumiendo drogas más fuertes, sobre todo heroína y otras drogas sintéticas con pequeñas dosis de opio, por lo que muchos de ellos están terminando en las salas de emergencias con sobredosis.

Ver más

Canadienses cada vez viven más, algo que afectará las pensiones

OTTAWA.- Para muchos el anuncio que los canadienses viven mucho más años que otros países, podría significar una buena noticia, pero no pasa lo mismo con el sistema de pensiones del país, que ve como esto podría poner en riesgo el sistema financiero de los planes de jubilación.

Ver más

Enorme culebra mata a dos niños en Canadá

Canadienses piden más control al ingreso de animales exóticos. La Pitón africana subió desde la tienda de mascotas hasta el apartamento localizado en la segunda planta de la edificación, por el sistema de ventilación, e ingreso a la sala de estar donde se encontraban los dos niños durmiendo.

Ver más

Comprar vivienda siempre será mejor negocio que pagar renta

Si usted paga en promedio $1.300 dólares de renta mensual o más, realmente le está haciendo el gran favor a su arrendador, porque le está pagando las cuotas de la hipoteca con su dinero, un capital que perfectamente podrían ser su gran ahorro de su vida, pero que están dilapidando muchas familias de inmigrantes.

Ver más

Campaña antiinmigrante divide a Inglaterra

LONDRES.- Inglaterra está divida entre los que quieren a los inmigrantes y los que prefieren que los saquen del país a como dé lugar, algo que se está dando en muchas naciones del mundo.

Ver más

Aumenta a 53 millones el número de pobres en México

Presidente lanza la cruzada contra el hambre. La falta de oportunidades de empleo, salud, alimentación y especialmente educación, han generado que millones de jóvenes hereden la extrema pobreza en la que vivieron sus padres.

Ver más

Porque tantos problemas con la visa para los latinos a Canadá

EDITORIAL. Se entiende que el por medidas de seguridad y la invasión de extranjeros que buscan oportunidades en Canadá, el Gobierno busque proteger al país, pero porque los más afectados siempre son los latinos.

Ver más

El Papa da un sí a los “gays” y no a las mujeres

Pontífice cierra las puertas a las mujeres que querían ser sacerdotes . Francisco contó que se siente bien en el Vaticano, pero enjaulado, porque le han dado ganas de salir por las calles de Roma a caminar solo, como lo hacía en Buenos Aires, donde lo conocían como el cura “callejero", pero no lo puede hacer.

Ver más