ÚLTIMAS NOTICIAS

Llegó Diciembre, Momento De Paz & Alegría Familiar

Por Lupe Ledesma : Ya llega diciembre, un mes que nos hace soñar con un mundo mejor, que nos alegra los corazones y llena el alma de felicidad, pero donde lo más importante debe ser la unión familiar.

Ver más

Para navidad sale Mini Wii en Canadá

El juego sabe a buen precio pero tiene algunas limitaciones. El nuevo Mini Wii está disponible en color negro mate con un borde rojo. No va a tener capacidades de Internet ni se va poder jugar los juegos de Nintendo GameCube, dos características que ofrece la Wii original.

Ver más

Las opciones que tiene el destituido Alcalde Toronto

Ford tiene a partir del pasado lunes 14 días para dejar su puesto. Ford, quien debe abandonar el cargo si la sentencia queda en firme, tiene la intención de pedir un aplazamiento de la decisión, que le permitiría permanecer en el cargo mientras se resuelve la apelación.

Ver más

Adrián Vera aseguró el triunfo del Manta Sporting sobre Nationality 4-2

A dos minutos para terminar el partido, Adrián Vera aseguro el triunfo para el Manta Sporting Club, con una anotación que mereció los aplausos de esa barra que sigue semana a semana al cuadro de Franklin Morales y Roca Rocha, en el juego cumplido la tarde del sábado por el torneo de la Liga Salvadoreña.

Ver más

Conductores de otras provincias no pagan sus multas a Toronto

Alcaldía busca la forma de obligarlos a pagar a los infractores por mal parqueo . Una de las propuestas que estudia el Gobierno local, consiste en la de retener con un dispositivo mecánico los vehículos mal parqueados, que ya tienen infracciones, para obligar a sus propietarios a pagar.

Ver más

El video más visto de la historia de Youtube

YouTube informó en su blog de tendencias que "Gangnam Style" ha sido visto 824 millones de veces.

Ver más

Nicaso presentó ponencia sobre como enfrentar a la mafia en México

Profesor universitario de Toronto en Cumbre de Valores y Cultura de la legalidad en México

Ver más

Máximo Banguera vendría a celebrar el título canario con su familia e hinchas

El arquero titular del Barcelona de Ecuador, Máximo Banguera, vendría a Toronto para pasar unas semanas de vacaciones junto a su familia y llegaría al hogar de su sobrino político Javier Panta, donde lo esperan para brindarle un homenaje por la alegría de que Barcelona dará a sus hinchas en pocos días cuando logre el título de campeón, luego de 14 años de estar lejos de ese preciado galardón.

Ver más