ÚLTIMAS NOTICIAS

Gobierno pagará subsidios a familias que adopten niños en Ontario

Para muchas familias que ya han adoptado esta será una gran noticia, porque podrán lograr un ingreso extra para todos los gastos que puede generar un pequeño o un joven.

Ver más

Temor porque construcción de tren ligero por Eglinton será muy lento

En una reunión de la Comisión de la TTC, especialistas y líderes políticos intentaron demostrar el gran impacto que tendrá sobre la vía y el caos que se va a formar en los barrios, especialmente cuando se inicien los trabajos de construcción de los túneles.

Ver más

Mentes criminales rondan nuestra sociedad ¿qué está pasando en Canadá?

Por Lupe Ledesma: Durante la semana que pasó notas como la publicada en Comercio Latino que hablan de aumento de un 40% en los tiroteos en las calles de Toronto, la bomba incendiaria que fue colocada en una iglesia, el atroz asesinatos y violación de una niña de 8 años, el tiroteo en Eaton Centre y quizás el más espeluznante crimen que se conozca en Canadá, con el descuartizador de Montreal, dejan a cualquiera pensando, ¿Qué es lo que está pasando en Canadá?

Ver más

Médicos alertan sobre mezcla fatal bebidas energéticas y alcohol

En las fiestas los adolecentes las están tomando para bailar toda la noche sin control, pero el uso excesivo genera arritmias peligrosas e incluso la muerte súbita, por el exceso de cafeína en el organismo, si esto le sumamos alcohol el riesgo aumenta.

Ver más

La importancia de un buen asesor a la hora de comprar vehículo

Mercedes Lavayen-Ramos y René Rojas verdaderos profesionales en el mercado de autos. Los dos hacen un verdadero equipo de trabajo que ha logrado un alto reconocimientos entre la comunidad hispana por su alto profesionalismo a la hora de realizar su importante trabajo de asesoría que se inicia desde el mismo momento en que llega la persona o la familia a su oficia en el 2595 de St. Clair Ave. West, en la esquina con Jane.

Ver más

Epidemia de piojos en las escuelas y colegios de Toronto y Ottawa

De los piojos no se está salvando nadie, ni siquiera los profesores, porque la plaga se está pasando rápidamente de un estudiante a otro, pero lo peor es que muchos de estos piojos que se pasan ya son inmunes a los tratamientos, por lo que se vuelven más difícil de erradicar.

Ver más

Aumentaron en un 44% los tiroteos en Toronto

Las pandillas son las responsable del aumento de heridos y balaceras en las calles. La policía ha aumentado el número de patrullas en las zonas rojas de Toronto y están tendiendo puentes entre el organismo y la comunidad para que denuncien a los delincuentes y ayuden a capturar a los líderes de las pandillas que son los que están generando una guerra en las calles de la ciudad.

Ver más

¿Cuál es la mejor provincia para vivir en Canadá?

Estudio indica donde sería la mejor o peor zona en calidad de vida. Para los especialistas en la materia si bien es cierto los índices de pobreza de algunas zonas de Canadá no llegan a tan bajos niveles como los que se presentan en Nigeria, el peor país para vivir en el mundo, si preocupa el atraso en que se han quedado algunas provincias denominadas pobres frente a las consideradas ricas.

Ver más