ÚLTIMAS NOTICIAS

Maestros en Ontario inician jornadas de huelga escalonadas en Toronto, Ottawa y York

Sindicato realizará paros de un día, pero si no hay arreglo lo realizarán toda la semana - Negociaciones del pliego de peticiones laborales de los docentes, que incluye aumento salarial, que el número de estudiantes por aula de clase no se aumente y jornadas completas para los jardines escolares, entre otras cosas, no avanza con el Gobierno Conservador de Ontario y los sindicatos se cansaron de esperar, por lo que iniciaron dando la orden de paros escalonados de un día, pero en algunos profesores van a parar toda la semana, como medida de presión, sino hay acuerdo.

Ver más

Histórica tormenta en Canadá deja acumulaciones de hasta 4 metros de nieve

En Terranova y Labrador familias quedaron atrapadas en sus casas y en sus vehículos - Una fuerte tormenta de nieve que azotó gran parte de Canadá el fin de semana ha dejado literalmente a muchas poblaciones bajo la nieve.

Ver más

Quebec ofrece empleos a profesionales extranjeros en tecnologías y otras áreas

Entrevistas vía internet se realizarán entre el 10 y el 21 de febrero - QUEBEC.- De acuerdo a la página oficial, desde 2013, Quebec International, un organismo público, ayuda a las empresas de Quebec y sus alrededores a reclutar candidatos de todo el mundo a través de la organización de misiones de contratación en línea.

Ver más

Becas de maestría y doctorado para estudiar en la Universidad de Quebec

EDUCACIÓN: Inscripción vence el 20 de enero - La Universidad de Quebec en Rimouski ofrece becas de estudio y/o investigación para maestría y doctorado en las áreas de biología y oceanografía, además de algunos empleos para profesionales que requieren varias empresas en esta provincia.

Ver más

Casas para rentar en Toronto, un negocio que crece por altos precios de los arriendos

Comprar una casa para alquilar en el GTA puede ser un buen negocio, porque se paga sola, especialmente por la llegada de miles de inmigrantes, estudiantes extranjeros y la falta de vivienda en Toronto, aspectos que han impulsado que los precios de los arrendamientos de apartamentos o casas en la ciudad, al punto que ahora muchos inversionistas y empresarios, entre ellos las constructoras y desarrolladores de proyectos en Canadá, ya no solo hacen inmuebles para vender, sino también para rentar.

Ver más

"Sólo otro día en la oficina" mientras los Raptors rompen otro récord de franquicia

Toronto. – Nick Nurse debe tener su propia olla de oro y arco iris en algún lugar dentro de los confines del Scotiabank Arena porque la victoria esta noche sobre los Dallas Mavericks no sólo fue el mayor regreso en la historia de la franquicia, sino un cuento de hadas en cualquier libro de cuentos de Disney.

Ver más

“Just another day in the Office” as Raptors break another Franchise record win

TORONTO. – Nick Nurse must have his own pot of gold and rainbow somewhere inside the confines of the Scotiabank Arena because the win tonight over the Dallas Mavericks was not only the biggest comeback in the history of the franchise but a fairy tale right out any Disney story book.

Ver más

La valorización de la casa, un punto que hay que tener en cuenta antes de comprar

La valorización de una propiedad depende en parte de sus acabados, los metros cuadrados, el diseño, el estilo, si es nueva o usada, pero principalmente del barrio o sector donde se encuentre, por ello antes de comprar una casa en Toronto, en Canadá o en cualquier parte del mundo, le recomiendo que mire a los alrededores de su nueva propiedad y especialmente el desarrollo en el futuro que tendrá la zona, eso le indicaría si su propiedad va tener una buena valorización.

Ver más