ÚLTIMAS NOTICIAS

6 ciudades canadiense entre las más caras del mundo para comprar vivienda

Vancouver tiene los precios más altos de en Canadá. Los precios de las viviendas siguen subiendo en Canadá, para los que compraron es una buena noticia por las ganancias obtenidas, pero para lo que aún no lo han hecho, eso significa que cada día que pase será más difícil hacer esta gran inversión para su futuro.

Ver más

Latinos creen más en los medios de comunicación que en sus gobernantes

BOGOTÁ.- Según una encuesta realizada en varios países de Latinoamérica, los latinos tiene un alto grado de confianza en lo que le dice sus medios de comunicación, a los que inclusive le creen mucho más que a su gobernantes.

Ver más

“La competencia está fuerte”

Si eres una mujer soltera como yo, seguramente has vivido un escenario similar al siguiente. Una noche te arreglas bien bonita...

Ver más

Sigamos haciendo de nuestros torneos de indoor soccer el sano entretenimiento

Al termino del año 2012, dos ligas fueron sorprendidas cuando al calor del juego jugadores y hasta hinchas fueron protagonistas de las absurdas peleas, según aficionados que pidieron omitir sus nombres, pero todo quedo ahí porque son ligas de la comunidad que no se publicitan en los medios de comunicación.

Ver más

EEUU ve posible un "11-S informático inminente"

La secretaria de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Janet Napolitano, ha del riesgo de que se produzca de forma "inminente" un ataque informático de la magnitud de los atentados 'yihadistas' del 11 de septiembre de 2001.

Ver más

Fácil triunfo de un súper Century Sam ante un débil Delfín 9-1

Jugando a media máquina, los jugadores del súper Century Sam dieron paliza a un débil Delfín 9-1, en partido jugado la tarde del sábado por el torneo de la Liga Salvadoreña cumplido en la cancha de la escuela West View, atrás del hospital de Finch.

Ver más

¿TTC debe reglamentar uso de coches para niños en buses?

Proyecto para regular uso de cochecitos de bebe genera polémica entre usuarios en Toronto

Ver más

Obama sigue siendo el rey... en Twitter

Durante la toma de posesión de Barack Obama como presidente de los Estados Unidos realizada este lunes, la red social Twitter experimentó un pico en sus actualizaciones llegando a registrar hasta 1,1 millones de 'tuits' a lo largo del evento.

Ver más