ÚLTIMAS NOTICIAS

COMERCIO LATINO SE TRANSFORMA POR NUESTRA COMUNIDAD

Comercio Latino se transforma gracias al empuje y la respuesta de nuestra comunidad, pero especialmente a los miles de lectores que han seguido nuestro crecimiento como un nuevo medio de comunicación de los hispanos en el gran Toronto, Ontario, Canadá y el mundo.

Ver más

LÍDERES DEL CONTINENTE DISCUTIRÁN SOBRE EL FUTURO DE AMÉRICA

Cartagena, Colombia, sede de la VI Cumbre de la Américas

Ver más

CODEÍNA UN MEDICAMENTO QUE PUEDE SER MORTAL PARA LOS NIÑOS

Especialistas canadienses alertan al mundo sobre el uso del fármaco

Ver más

QUÉ SALE DE TU BOCA CON MARIA MARIN

¿De qué hablas a diario? ¿Te quejas constantemente de lo solitario que te sientes? ¿Lo enfermo que estás?¿Lo mal que están las ventas en tu negocio? “Ojo”, si lo que sale de tu boca es pesimismo y negatividad, te aseguro que tus  calamidades se van a multiplicar.

Ver más

TODO LO QUE SE AFECTARÁ SI SE APRUEBA EL NUEVO PRESUPUESTO DE ONTARIO

Los más afectados por los recortes al gasto planteados por el Gobierno de Ontario son las escuelas y los salarios de los empleados públicos, lo mismo que el de los médicos y los maestros, quienes ya anunciaron paros para los próximos días. El Gobierno dice que son necesarios para no entrar en crisis.

Ver más

EL TRÁFICO DE PERSONAS, CRUEL NEGOCIO ILEGAL QUE CRECE EN CANADÁ

Actualmente la pena máxima por un delito de tráfico de personas en Canadá para una persona sin historia criminal, es de tan sólo un par de años, más una multa que va hasta $ 500,000 cuando ellos pueden ganar millones de dólares.

Ver más

DEJA QUE LA VIDA TE SORPRENDA CON MARIA MARIN

Como bien decía aquella canción Pedro Navaja, “la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida”. Y a mí me dio una el pasado fin de semana… en la forma de dos toronjas. Luego que una buena amiga me regaló esos dos frutos de su propio jardín, les quité la cáscara y las corté en mitades. Antes de comenzar a chupar el primer pedazo fruncí el ceño, cerré los ojos y mi boca salivó. Me estaba preparando física y mentalmente para el sabor agrio que estaba a punto de probar. ¡Ay! Pero que sorpresa me llevé, eran dulcísimas. ¡Qué ricas estaban! Hasta pensé que podían ser naranjas.

Ver más

SPOTIFY LANZA UNA NUEVA GENERACIÓN DE APPS MUSICALES

Nuestras últimas apps incluyen Tweetvine, Def Jam, Classify, Filtr, The Legacy Of, Digster, Domino, [PIAS], The Complete Collection, Matador Records, Hot or Not y Warner Sound.

Ver más