ÚLTIMAS NOTICIAS

Salió a mostrar su camión para venderlo y lo asesinaron

Por Ciro Alquichire V. Extraño homicidio de joven padre en Toronto que apareció quemado. Por ahora los investigadores están tratando de establecer cuáles fueron los reales motivos del crimen y donde están los cómplices de este caso, porque temen que sea un una nueva modalidad de robo y la muchas personas que venden sus vehículos directamente podrían estar en peligro.

Ver más

Cae en Canadá cargamento de drogas 40 veces más fuertes que la heroína

Narcotraficantes tenían listas las pastillas para enviar a Estados Unidos. La oficina de Salud Pública de Canadá alerta a los consumidores de drogas, porque muchas de las pastillas de este potente alucinógeno que puede matar a una persona, aun están en el mercado Canadiense o rumbo a Estados Unidos.

Ver más

Comienza el Festival de Cannes

Con la exhibición de The Great Gatsby, de Baz Luhrmann y la presencia de Steven Spielberg como presidente del Jurado, arrancó lo que para muchos es el evento cinematográfico más importante del mundo.

Ver más

Nicaragua quiere otra parte del mar de Colombia

BOGOTA.- Luego del fallo la Corte Internacional de Justicia (CIJ) que le quitó alrededor de 90 mil kilómetros de mar a Colombia y se los adjudico a Nicaragua, fallo que no reconoce Colombia, los nicaragüenses quieren un poco más, porque según el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, están estudiando la posibilidad de promover otra demanda en contra de los cafeteros.

Ver más

España, Brasil y Venezuela participarán en el pre mundial de mujeres de futsal

Para los días 6 y 7 de Septiembre del presente año, las selecciones de Brasil, Venezuela y Cataluña de España vendrán a Toronto para participar en el pre mundial de mujeres de futsal, así lo dio a conocer Daniel Cerros en su calidad de Presidente de la Federación del Futsal en Canadá.

Ver más

Maduro saca al ejército a vigilar las calles de Venezuela

Crimen y delincuencia tienen azotados a los venezolanos. La situación es delicada, según el informe anual del Ministerio del Interior, durante el 2012 de cometieron 16.000 asesinatos en toda Venezuela, tan solo en lo que va corrido de mayo en Caracas ya se han registrado 186 homicidios, 41 de los cuales fueron el pasado fin de semana.

Ver más

Paraguay, el corazón de Suramérica celebra sus fiestas patrias

Por Lupe Ledesma. En esta fecha tan especial hay que destacar la importancia que tienen los inmigrantes para esta pequeña nación, porque él envió de millones de dólares en remezas que apoyan el desarrollo, generan empleo y dan un mejor nivel de vida a muchas familias. ¡Felicitaciones! ustedes también hacen patria así estén tan lejos.

Ver más

Cantautor Cubano Michel Arencibia , escalando el ámbito internacional.

El cantautor cubano Michel Arencibia está escalando rápidamente el ámbito internacional con su tema ''Bésame''. Con rotundo éxito, en el escenario del teatro popular Mélico Salazar, lleno a totalidad, deleitó la concurrencia y puso a todos a bailar desde sus sillas, con los aplausos del público que se puso de pie. El carismático artista Cubano, fue el invitado principal por la orquesta Filarmónica de Costa Rica a protagonizar tres conciertos bajo el nombre ''Somos Latinos ''.

Ver más