ÚLTIMAS NOTICIAS

Gobierno iniciará lucha contra chinches de cama en Toronto

Hay más de 1.300 viviendas infectadas, según registro de los equipos que persiguen esta plaga de insectos y ahora con nuevos recursos podrán dar la batalla a eliminarlos. .

Ver más

Encuentran un millón de dólares en productos de marca falsos en mercado de las pulgas de Toronto

Ropa y objetos de contrabando o falsos con marcas como Louis Vuitton, Coach, Juicy Couture y Ralph Lauren entre otras fueron incautados, además de CDs de películas que todavía no llega a los teatros canadienses.

Ver más

Liga Centro sur La Original coronó a sus campeones de Toronto

El equipo de Jane & Finch recibió el premio como campeón de la Primera División y su arquero Josue Lemos se llevó el trofeo a la valla menos vencida.

Ver más

Quién guía tu vida

¿sabías que las personas que se sienten en control de sus vidas, no sólo son más felices y optimistas... ¡sino hasta más saludables¡? Realmente no hay mejor sensación en el mundo que hacer lo que a uno le gusta y le da placer.

Ver más

Sigue creciendo el desempleo en el mundo

202 millones de personas buscan trabajo en el 2012. Para la OIT, el problema del desempleo en el mundo es tan grave que en muchas regiones del planeta ya hay peligro que de que inicien conflictos sociales, especialmente en Europa, Oriente Medio y parte de África, donde ya se han presentado masivas manifestaciones contra los gobiernos porque la gente no tiene dinero para pagar sus deudas que siguen creciendo.

Ver más

Recortes afectarán el servicio en los parques de Canadá

Con el despido de 4 mil trabajadores visitar un parque y los sitios históricos de Canadá será muy difícil, porque algunos se quedarán sin guías, administradores y personas que faciliten en disfrute de estos bellos lugares, inclusive del personal que realiza espectáculos en vivo.

Ver más

EDITORIAL: No permita que sus hijos pierdan el español

Por Lupe Ledesma: Saberlo, entenderlo, usarlo, leerlo y hasta escribirlo, puede marcar una gran diferencia y una ventaja que le puede dejar a sus hijos. Especialistas en lingüística y la experiencia misma dicen que el idioma lo pierden los más pequeños, sólo si en la casa lo permiten, porque ellos al contrario de los adultos se sumergen en un nuevo idioma, lo aprenden tan rápido que olvidan fácilmente su lenguaje natal y qué no decir de los niños que ya nacen en Canadá.

Ver más

Chile y Canadá más cerca que nunca comercialmente

Los servicios bancarios ahora podrán prestarse en estos dos países, algo que beneficiará a muchos latinoamericanos que hacen negocios en Canadá y Chile, pero también a miles de inmigrantes chilenos que desde hace mas de 30 años viven en Canadá, pero que aun mantienen lazos con su país natal.

Ver más