ÚLTIMAS NOTICIAS

Mujeres, ni un golpe más, ¡denúncialo!

Por Lupe Ledesma: Si una persona dice que te quiere y luego te golpea, para luego pedir perdón, realmente nunca te ha querido y difícilmente eso va cambiar, si tú no lo denuncias, el problema seguirá creciendo y muchos van a sufrir, no sólo tú. 25 de noviembre Día Internacional contra la Violencia hacia la Mujer.

Ver más

Colombia rechazó delimitación marítima con Nicaragua

Lo que perdió Colombia y lo que ganó Nicaragua, podría generar una crisis mayor entre ambos países. Colombianos piden que se defienda su mar pase lo que pase, mientras en Nicaragua celebran. El cuestionado fallo que podría generar una crisis entre ambos países ha generado airadas reacciones, en Colombia se pide no respetar el fallo, pase lo que pase, mientras el Presidente de Nicaragua dice que habrá una fiesta nacional por lo que ganaron.

Ver más

Aléjate de los envidiosos

Por: Maria Marin

Ver más

Carlos Marzano y Marco Rodríguez goleadores de Alianza Boys

Los jóvenes jugadores Carlos Marzano y Marco Rodríguez del equipo Alianza Boys, se ganaron los mejores comentarios la tarde del sábado...

Ver más

Acusan de racismo a la policía de Toronto por retenciones callejeras

Cada año la Policía “retiene” en las calles a 400 mil personas . Varias organizaciones dicen que lo que buscan con estas denuncias es parar la práctica “racista" de retener personas en la vía publica solo por su color de piel, opinión que es compartida por la Asociación Canadiense de Libertades Civiles.

Ver más

Debilitamiento de la economía mundial aumentará problemas de Canadá

Ministro de finanzas anuncia que subirá aun más el déficit del país. Debido a los malos precios de los productos básicos - en especial del petróleo, que impulsa gran parte de la economía de Canadá - el gobierno está estimando que recogerá $ 36 mil millones menos en regalías y de ingresos fiscales, unos $ 7,2 mil millones, cada año, en los próximos cinco años, lo que afectará considerablemente las finanzas del país.

Ver más

¿Guerrillas en América latina, un mal en vía de extinción?

Las FARC, el grupo subversivo más fuerte del continente entra en diálogos de paz . Hay quienes creen que los guerrilleros ayudaron a cambiar la región para bien, pero hay otros que opinan todo lo contrario, porque se transformaron en terroristas y criminales, peor que los gobiernos que ellos atacaban.

Ver más

Víctor Silva y Wilson Cardoso dos enamorados del Club “Ciudad de Quito”

Amigos desde que llegaron a Toronto, como técnicos del equipo por más de cuatro años, son parte de una de las comisiones de trabajo...

Ver más