ÚLTIMAS NOTICIAS

El polémico Boris Johnson será nuevo primer ministro británico

Líder conservador se toma el poder en reemplazo de Theresa May,-LONDRES.- Amado por unos y odiado por otros, Boris Johnson ha sido descrito como un bufón sin principios por sus críticos y como "un tesoro nacional" por sus partidarios, a sus de 55 años, será el primer ministro del Reino Unido.

Ver más

Nuevo apagón en toda Venezuela recrudece la crisis que vive el país

Ya van cuatro veces que los venezolanos se quedan sin energía eléctrica - CARACAS.- A la crisis económica, política y social que vive Venezuela, se le está sumando una más, la crisis energética, porque el otrora país petrolero se está quedando sin energía. Se registró por cuarta vez un apagón general en casi todo el país.

Ver más

Crecen las protestas en Puerto Rico que piden la renuncia del gobernador

Artistas puertorriqueños se unieron a las manifestaciones de rechazo - La capital de Puerto Rico, San Juan, se ha convertido en el escenario de múltiples protestas, donde se han registrado choques entre los manifestantes y los escuadrones de policías, que con equipo antimotines, gases lacrimógenos, aerosoles de gas pimienta y balas de hule, intentan detener los reclamos de millones de personas que exigen la renuncia del Gobernador Ricardo Rosselló Nevares.

Ver más

Aumentan emergencias en hospitales de Ontario por el alto consumo de alcohol

El problema crece especialmente entre las mujeres de la Provincia - TORONTO.- Los problemas de salud relacionados con el alto consumo de alcohol se han convertido en un grave inconveniente en las salas de emergencia de los hospitales de Ontario, revela un estudio, que establece que a diario se deben atender personas intoxicadas con licor, registrándose un aumento desproporcionado de visitas a los centro asistenciales de mujeres.

Ver más

Arrestan a fotógrafo latino por supuesta agresión sexual y voyerismo

Efrén Chimbo es un reconocido DJ en la comunidad latina en GTA- TORONTO.- El reconocido DJ latinoamericano en Toronto, quien trabajó durante años en discotecas y sitios nocturnos en Toronto, y realizaba además obras de caridad por los más necesitados, fue detenido por la policía, porque hay mujeres que lo acusan de agresión sexual y voyerismo.

Ver más

Cuidado con falsos anuncios de trabajos en Canadá, que también se hacen en México

Policía investiga ofertas en línea de empleos y caso de tráfico de personas - Así como en Canadá están intentando engañar con falsos empleos a los estudiantes internacionales que se publican en las redes sociales, México se está registrando un fenómeno similar pero con llamadas en las que se ofrecen trabajos en Canadá, que resultan siendo una estafa.

Ver más

Samsung abrió almacén en Santiago de Cuba, pero no puso precios a los productos

CUBA.- Con una variada gama de televisores con pantalla curva y plana, electrodomésticos como lavadoras y refrigeradores, múltiples modelos de teléfonos celulares, desde hace unas semanas se dio vida a uno de los locales comerciales en el centro histórico de Santiago de Cuba, en la esquina de Corona y Aguilera, que fue remodelado y acondicionado para albergar lo que sería la gran tienda de Samsung.

Ver más

EE.UU., busca proteger transporte de petróleo en el estrecho de Ormuz

Gobierno de Trump anuncia que creará coalición mundial para hacer patrullaje -LONDRES.- Luego de los ataques a buques petroleros y unas semanas después que el barco británico Stena Impero, fuera capturado por la Guardia Revolucionaria iraní en el estrecho de Ormuz, EE.UU., busca la manera de liderar esfuerzos de vigilancia en la zona, para escoltar a las embarcaciones comerciales que llevan petróleo y gas.

Ver más