ÚLTIMAS NOTICIAS

Liberales con Trudeau ganan elecciones en Canadá, pero ya no serán un gobierno mayoritario

Líder conservador asegura que esperaran la caída del Gobierno de Trudeau. Con el 93 por ciento de los votos escrutados, Justin Trudeau sigue siendo el primer ministro de Canadá, pero los liberales necesitarán el apoyo de al menos un partido para poder gobernar un país que quedó políticamente muy dividido. Aun sin los resultados finales, en la madrugada del martes los liberales ya tenían 157 escaños, 27 menos que en el 2015 y 13 menos de los 170 que se requieren para ser mayoría en la Cámara de los Comunes, que es de 338 escaños. El gran ganador de la jornada fue el bloque quebequense, que ahora tiene 32 escaños, (tenía 10) que en gran parte le arrebataron a los Liberales y al NDP en Quebec. Los perdedores fueron el NDP y su líder, Jagmeet Singh, que hasta el amanecer solo quedan con 23 escaños, se esperaba muchos más. En el mapa electoral los conservadores y su líder Andrew Scheer, quedan hasta ahora 121 asientos.

Ver más

Va a comprar casa en Toronto, mire muy bien la zona donde va invertir

La valorización de una propiedad depende en parte de sus acabados, los metros cuadrados, el diseño, el estilo, si es nueva o usada, pero principalmente de la zona, el barrio o sector donde se encuentre la propiedad, por ello antes de comprar una casa en Toronto, en Canadá o en cualquier parte del mundo, le recomiendo que mire por los alrededores de su nueva propiedad, y siga los siguientes pasos, que le pueden ahorrar dolores de cabeza, y por supuestos lo que espera, una valorización de su inversión.

Ver más

LO MEJOR DEL CINE José Ridoutt Polar

Dolor y Gloria es la vigésima primera película de Pedro Almodóvar y la que es quizá la más íntima, honesta y emotiva de toda su carrera.

Ver más

Masacre en Puerto Rico deja seis muertos

En los últimos días se han registrado dos balaceras, con saldos trágicos - SAN JUAN.- Una segunda balacera con diferencia de unos pocos días, ha cobrado de la vida de al menos seis personas en Puerto Rico.

Ver más

Para intentar calmar la crisis Maduro aumenta una vez más el salario en Venezuela

El Mínimo fue aumentado en un 375%, pero no alcanza ni para un kilo de carne - CARACAS.- Uno de los graves problemas que enfrentan millones de venezolanos que ganan el salario mínimo, es que lo que reciben mensualmente no les alcanza ni para comprar los alimentos que se requieren para una sola comida de una familia, porque los precios de los productos que aún se consiguen están por las nubes, mientras la crisis se profundiza.

Ver más

Tras salida de tropas de EE.UU., se inicia masacre en Siria por parte de los turcos

Trump anuncia sanciones a Turquía, pero eso no detiene su avance militar - Los combatientes kurdos tratan de imponer una dura resistencia a las fuerzas turcas y sus aliados en una ciudad clave en la frontera turco-siria, una acción que deja más de 300 muertos, desplazamientos masivos y el control de una franja fronteriza de más de 100 km por parte de los turcos.

Ver más

Eventos culturales en Canadá para ayudar a venezolanos que huyen de su país

Fondos que se recolecten servirán para apoyar a los caminantes que buscan refugio - El éxodo masivo de millones de venezolanos, incluidas familias completas con personas de la tercera edad y niños, ha generado un grave problema humanitario en gran parte de Suramérica, donde miles de personas cruzan la frontera caminando, o pidiendo a los conductores que los lleve, intentando llegar a un destino, a cualquier país vecino donde puedan trabajar o encontrar una forma de sobrevivir, que les permita de paso ayudar a sus familiares que dejan atrás.

Ver más

Datos que debe saber para votar en las elecciones federales

Tomado de la página oficial de Eletieons Canada - El próximo 21 de octubre los ciudadanos canadienses eligen que partido va Gobernar el país y definen de paso quien será el Primer Ministro.

Ver más