ÚLTIMAS NOTICIAS

¿El auxilio ($2.000) a canadienses afectados por la pandemia debe continuar?

El Gobierno de Canadá, liderado por el Primer Ministro Justin Trudeau realmente ha sido generoso con el apoyo financiero que está dando a todos, incluidos empresarios, gobiernos provinciales, municipales, organizaciones sin ánimo de lucro, hospitales, trabajadores de la salud, entre otros, y especialmente a los que perdieron su empleo o vieron disminuir sus ingresos por cuenta de la pandemia.

Ver más

Carta con veneno para Trump habría sido enviada desde Canadá

Operativo para capturar culpables en Montreal, ya una mujer fue detenida - El domingo en la frontera entre Nueva York y Canadá, se capturó a una mujer sospechosa de enviar el sobre fue arrestada y el FBI llamó a la policía canadiense para pedir ayuda para un operativo para capturar a los culpables del envió de una carta con ricina a la Casa Blanca que debía llegar a manos del Presidente Donald Trump.

Ver más

Aumentan las restricciones en Europa ante el rebrote de casos de COVID-19

OMS: La pandemia empeorará en Europa y la mortalidad va a aumentar en los próximos meses - Cuando muchos pensaban que la pandemia estaba pasando, un aumento contagios, muertos y personas hospitalizadas por el rebrote del coronavirus, está poniendo en alerta a toda Europa y de paso mandando un mensaje al mundo sobre la importancia de mantener las medidas de bioseguridad y el distanciamiento social, especialmente ahora con la llegada del otoño y la temporadas más frías.

Ver más

Prueba de la vacuna de Oxford- AstraZeneca deja dos personas con problemas neurológicos

Por reacción adversa se suspendieron ensayos clínicos, pero ya fueron reanudados - En ambos casos "no había pruebas suficientes para decir con certeza que estas enfermedades estén relacionadas con la vacuna", asegurará en un comunicado la farmacéutica AstraZeneca, que desarrolla una vacuna contra el Covid-19 en colaboración con la Universidad de Oxford, por ello las pruebas en Reino Unido, Brasil, la India y Sudáfrica, siguieron su marcha, pero están suspendidas en EE.UU.

Ver más

¿Gripe común o Covid-19?, aprenda a detectar las diferencias

Con la llegada del otoño se disparan los resfriados, mientras hay un rebrote del coronavirus -Por estos días en los que empiezan los contagios masivos de la gripe común, muchas personas van a empezar a dudar sobre lo que tienen, si realmente es un simple resfriado o el coronavirus, porque aunque las dos enfermedades están causados por virus diferentes, los síntomas pueden confundirse.

Ver más

Carta con veneno para Trump habría sido enviada desde Canadá

Operativo para capturar culpables en Montreal. Ya una mujer fue detenida. El FBI llamó a la policía canadiense para pedir ayuda para un operativo para capturar a los culpables del envió de una carta con ricina a la Casa Blanca que debía llegar a manos del Presidente Donald Trump. Por ahora se sabe que se ha realizado una operación al sur de Montreal en Vauquelin Blvd y en St-Hubert. La ricina suele ser utilizada por terroristas y puede provocar la muerte por colapso del sistema circulatorio.

Ver más

LO MEJOR DEL CINE José Ridoutt Polar

Hoy se da la partida a la 45ª edición del Festival Internacional de Cine de Toronto con fuerte presencia de la cinematografia de México

Ver más

El humo de los incendios forestales en EE. UU., se propaga por Canadá

Ottawa, Toronto y Vancouver ciudades afectadas, lo mismo que poblaciones de cinco provincias - OTTAWA. - Por los fuertes vientos que están soplando el humo de los incendios forestales incontrolados a lo largo de la costa oeste de EE. UU., están llegando a Canadá y se extiende por miles de kilómetros a través de varias provincias.

Ver más