ÚLTIMAS NOTICIAS

En el 2020 subirán las ganancias para los que quieren vender sus casas en Toronto

Según datos recientes de la Junta de Bienes Raíces de Toronto, enero experimentó el mayor aumento de precios mes a mes desde octubre de 2017, con un aumento promedio del precio de venta del 12,3 por ciento anual, todo generado por la oferta y la demanda, porque no hay muchas casas para la venta. Los listados de propiedades en venta siguen cayendo y eso hace que suban los precios.

Ver más

LO MEJOR DEL CINE José Ridoutt Polar

Bretaña francesa, 1770. Marianne (Noémie Merlant) es una pintora que debe realizar el retrato matrimonial de Héloïse (Adèle Haenel), una joven que acaba de dejar el convento. Héloïse no acepta su destino como mujer casada y se niega a posar, por lo que Marianne debe trabajar en secreto. Para ello, se hace pasar por dama de compañía, para así observarla de día y pintarla de noche. Su relación se vuelve más intensa a medida que comparten juntas los últimos momentos de libertad de Héloïse antes de su boda.

Ver más

Coronavirus ya ha matado 1.863 personas

OMS, dice que empezó a bajar el número de contagios por día - CHINA.-. En un nuevo balance de víctimas del coronavirus bautizado como COVID-19 indican que la enfermedad se sigue expandiendo y generando más muertos. Tan solo el lunes 93 personas en China, y el martes las cifras ya superaban los 1.868 muertos y 72.436 infectados.

Ver más

Ante demandas por abuso sexual, Boy Scouts de EE.UU., se declaran en bancarrota

Organización pidió perdón por los abusos contra menores - MIAMI.- Durante años los Boy Scouts de Estados Unidos (BSA, por sus siglas en inglés), han tenido que enfrentar fuertes denuncias sobre abusos sexuales de sus dirigentes contra menores de edad, pero ante el crecimiento de las demandas, la organización decidió declararse en bancarrota, según un documento judicial presentado en la corte de bancarrotas de Delaware.

Ver más

Maduro estaría utilizando guerrilleros colombianos para tomarse pueblos venezolanos

El 40 por ciento de los guerrilleros colombianos ahora se esconden en Venezuela - De acuerdo a las denuncias de los opositores, el Régimen chavista estaría utilizados a los guerrilleros del ELN para hacer tomas de pueblos, como lo que pasó en Boca de Grita el pasado fin de semana.

Ver más

Las 10 ciudades y los 10 países que recomienda Lonely Planet visitar en el 2020

Por ciudades Salzburgo, Austria, ocupa el primer lugar y Bután es primero por países - Por Latinoamérica fueron destacados La Paz, Bolivia y Uruguay, y por Canadá Vancouver. Todo indica que este será el año de los viajes exóticos, pues en los rankings solo aparecen solo algunos de los destinos más populares, como Inglaterra, Países Bajos, Washington, D.C (Estados Unidos) y El Cairo (Egipto).

Ver más

Vancouver una de las 10 ciudades del mundo que se debe recorrer en bicicleta

TURISMO: Para Lonely Planet la ciudad canadiense solo es superada por Siena en Italia - El sitio de viajes publicó una lista de los 10 mejores lugares para tomar unas "vacaciones en bicicleta”.

Ver más

La nueva línea del metro de Toronto sobre Eglinton solo estará lista en el 2022

Fecha de entrega se retrasó por problemas en la construcción -De acuerdo a la programación debía entrar en funcionamiento en el 2021. Eglinton Crosstown LRT es una conexión del centro de la ciudad entre los extremos oeste y este de Toronto. Comenzando desde Mount Dennis hasta Kennedy, una línea que tiene programado para tener 25 estaciones a lo largo de la ruta.

Ver más