ÚLTIMAS NOTICIAS

¿Va comprar o vender su casa?, busque un buen asesor en bienes raíces, es fundamental

Si no está bien informado no se arriesgue a salir a comprar o poner su casa en venta, porque en ese intento puede perder miles de dólares, sino cuenta con una muy buena asesoría realizada por un verdadero profesional, que tenga un buen equipo de trabajo y con amplia experiencia en el mercado, pero sobretodo honesto.

Ver más

La falta de respuesta del Gobierno a protestas, generó aumento de bloqueos en Canadá

Con justificados argumentos, aunque no en la forma, las comunidades indígenas canadienses están generando bloqueos en varias vías férreas y carreteras de Canadá, en nombre y en defensa del medio ambiente, lo que generado una solidaridad nacional que sigue creciendo.

Ver más

Con la muerte de Pompeyo Saavedra se despide a un periodista, un escritor y un activista político

Luto en la comunidad chileno-canadiense - TORONTO.- Cuando Pompeyo Saavedra tenía 16 años tuvo la suerte de conocer y compartir con el gran poeta chileno Neftalí Reyes Basoalto, el mismísimo que se hiciera famoso y ganara un Nóbel de Literatura: con el seudónimo de Pablo Neruda.

Ver más

El regreso de Friends, no será ni como película o ni como la continuación de la serie

El reencuentro de las estrellas del popular programa será a manera de documental - Friends volverá, pero no como la esperaban sus millones de seguidores, no será la continuación de su famosa serie y mucho menos como una producción cinematográfica.

Ver más

Los autos más costosos y exóticos que brillaron en International Auto Show de Canadá

Exhibición dejó ver los más modernos diseños de vehículos del mundo en Toronto - Estaban los vehículos clásicos, los modelos más exóticos, costosos y raros que actualmente se exhiben en el planeta.

Ver más

Noruega el país donde más se venden carros eléctricos en el mundo

Rebaja en impuestos “disparó” la compra de estos vehículos - LONDRES.- El mundo quiere más vehículos amigables con el medio ambiente, y aunque ya se están produciendo a gran escala, aun por su alto costo no llegan a todas partes.

Ver más

El Bolívar “desaparece” como moneda de Venezuela y el dólar se fortalece

Para favorecerse Maduro tuvo que permitir el uso de la “moneda del imperio” - CARACAS.- Nadie quiere recibir un bolívar más en Venezuela, la moneda oficial del país suramericano, que se devalúa por minutos, que perdió casi todo su valor adquisitivo y que se vende en el marcado como un recuerdo de lo que fue, porque muy poco se puede comprar con estos billetes, pese a que el régimen de Nicolás Maduro, le borró varios ceros e intentó con nuevos billetes recuperar su valor, ese que ahora tiene “la moneda del Imperio”, que tanto rechazo el chavismo, pero que ahora circula por todo el territorio venezolano, junto a los pesos colombianos.

Ver más

Por caso de coronavirus un millar de personas son encerradas en un hotel en España

Huéspedes y personal del hotel quedaron en cuarentena -

Ver más