ÚLTIMAS NOTICIAS

El precio de la salud es tan alto en EE.UU., que la gente prefiere dejarse morir

SALUD: Encuestas dejan ver el grave problema que enfrentan millones de personas - Desde 2001 Gallup ya había detectado un aumento promedio de 50% entre los estadounidenses que dicen que ellos o un familiar no pudieron recibir atención médica debido a los costos.

Ver más

Si recibe alguna asistencia pública, le negarían la residencia o la ciudadanía en EE.UU.

Corte le da la razón al gobierno de Donald Trump, inmigrantes deben ser autosuficientes - “Para proteger los beneficios de los estadounidenses, los inmigrantes deben ser financieramente autosuficientes”, dice el Gobierno de Trump y un fallo de la Corte Suprema de Estados Unidos le dio la razón.

Ver más

¿Quién es Billie Eilish, la joven que arrasó en los Premios Grammy 2020?

Se ganó 5 de los 6 Grammy a los que estaba nominada, entre ellos los 4 principales - Con 18 años la cantante ya marcó una gran historia, arrasó con los cuatro premios principales de los Grammy 2020: mejor artista nuevo, grabación del año, álbum del año y canción del año.

Ver más

Para sacar inquilinos en Toronto, al parecer les quitan la calefacción en invierno

Medida es ilegal. Propietario les quiere subir la renta y necesita el desalojo, dicen afectados -Aunque las autoridades hasta hora investigan el caso que ya llegó a los tribunales y que al parecer es mucho más común de lo que parece, arrendatarios de edificios de apartamento en Toronto denunciaron que el propietario de la edificación les ha quitado por días la calefacción, o la deja tan baja, que no pueden soportar el frio, con el fin de que entreguen el apartamento, para poderlo rentar a un mayor precio. El dueño del edificio asegura que las acusaciones son 'falsas'.

Ver más

Se confirma un segundo caso de contagio del coronavirus chino en Toronto

ALERTA: Buscan personas que estuvieron en contacto con los infectados - Por lo altamente contigiosa, las autoridades canadienses están buscando a pasajeros de aerolíneas y otras personas que estuvieron en contacto cercano con las 2 personas infectadas con el coronavirus que lo contrajeron en China, pero llegaron a Toronto hace una semana.

Ver más

Tres destinos muy bien calificados por los turistas en el mundo

Son fascinantes y la gente es muy amable, dicen los viajeros - MADRID.- Islandia, Nueva Zelanda y Marruecos, tiene un lugar ganado en el corazón de los turistas internacionales, por la seguridad, la atención, por la oferta hotelera, por el buen trato a los turistas, por las facilidades en el trasporte, por las actividades culturales, recreativas, deportivas, existen lugares muy apreciados en el mundo por los viajeros.

Ver más

El millonario negocio del turismo sigue creciendo en todo el mundo

En el 2019, 1.500 millones de personas viajaron por todo el planeta - El año pasado en número de turistas en el mundo subió un 4 por ciento y llego a 1.500 viajeros internacionales, según el último informe de la Organización Mundial del Turismo (OMT), que dejo ver que el crecimiento se ha mantenido en los últimos 10 años de manera constante, lo que deja ver que el millonario negocio sigue dejando buenos ingresos a varios países.

Ver más

Bose cerrará todas sus tiendas en Norteamérica, Europa, Japón y Australia

Miles de personas se quedarán sin empleo - LOS ANGELES.- Sigue el cierre de grandes almeces de cadena en el mundo, y el turno es ahora para la famosa tienda de la tecnología del sonido, Bose que anunció que cerrara todas sus tiendas en Norteamérica, Europa y otros países en el mundo, pese a que muchas personas van a perder su empleo.

Ver más