ÚLTIMAS NOTICIAS

¡Cuidado!, asesórese muy bien antes de salir a comprar o vender su casa

Si no cuenta con un buen asesor, un verdadero profesional en bienes raíces en Canadá, si no está bien informado, no se arriesgue a salir a comprar o poner su casa en venta, porque en ese intento puede perder miles de dólares.

Ver más

UFC 242 didn’t disappoint

TORONTO. - UFC Lightweight Champion Khabib ‘The Eagle’ Nurmagomedov defeated interim-UFC Lightweight Champion Dustin ‘The Diamond’ Poirier to remain undefeated in his MMA career and unify the Lightweight championships.

Ver más

NFL: WEEK ONE

Week one is a chance for each team to make a first impression, and what a statement we saw by several key teams and players this football Sunday.

Ver más

Ya está todo listo para la inauguración del Mes de la Herencia Hispana en Toronto

Ministro Federal de origen hispano Pablo Rodríguez encabezará desfile inaugural -TORONTO.- Cada uno de los países latinoamericanos están preparando sus mejores grupos folclóricos, expresiones artísticas, comidas típicas y todo aquello que represente la patria que los vio nacer, para participar en la inauguración del Mes de la Herencia Hispana-Latinoamericana 2019.

Ver más

Deserción de futbolistas cubanos en torneo que se realizaba en Toronto

Los jugadores dejaron el equipo tras ser derrotado por Canadá 6-0 - TORONTO.- Como pasa generalmente con las delegaciones deportivas que salen a representar a Cuba en eventos internacionales, cinco futbolistas de este país decidieron a última hora abandonar su selección que disputaba en Canadá un torneo de la Concacaf, para quedarse.

Ver más

Polémica por aplicación de Ley que eliminó uso de símbolos religiosos a empleados en Quebec

Medida afecta a profesores y todos los nuevos empleados del gobierno provincial -El gobierno mayoritario de Quebec ha impulsado una legislación controvertida que prohibirá a los maestros de escuelas públicas, funcionarios del Gobierno, jueces y policías que usen símbolos religiosos mientras trabajan.

Ver más

Talibanes lanzan fuerte amenaza contra militares de EE.UU.: ¡Lo lamentarán!

Trump canceló dialogo para avanzar en un proceso de paz con los terroristas -NEW YORK.- La cancelación de las conversaciones de paz con los talibanes realizada por el Presidente Donald Trump, luego de un ataque con explosivos en el que murieron varias personas y soldado norteamericano, puso en duda el plan de retirada de tropas de Estados Unidos de Afganistán y eleva el riesgo de un recrudecimiento de la violencia en el país centroasiático.

Ver más

Las Bahamas quedaron como si les hubiese caído una “bomba nuclear”

Entre los destrozos se han encontrado 50 muertos, y se inició un éxodo masivo de personas - El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que su administración está estudiando la posibilidad de extender el estado de protección temporal (TPS por sus siglas en inglés) a los damnificados, pero no permitirá el ingreso a su país de todos.

Ver más