ÚLTIMAS NOTICIAS

Se deteriora el crecimiento económico de 17 naciones de América Latina

Colombia el mayor crecimiento en Suramérica, seguido por Perú y Chile - SANTIAGO.- De acuerdo a la CEPAL, la economía de América Latina y el Caribe agudizará su deterioro en 2019 y anotaría un débil crecimiento promedio de 0,1% impactada por un contexto global de tensiones comerciales e incertidumbre.

Ver más

Los Boeing 737 MAX podrían volver a realizar vuelos comerciales en enero

Senadores estadounidenses acusaron a Boeing de construir "ataúdes voladores" - LONDRES.- Tras revisar el software de los aviones y hacer los ajustes necesarios, el fabricante de aviones estadounidense Boeing anunció que prevé para enero la reanudación de los vuelos comerciales del 737 MAX, un modelo que tiene vetado volar desde marzo, tras protagonizar dos accidentes en los que murieron 346 personas.

Ver más

El mundo, los consumidores y los vendedores se alistan para la llegada el Black Friday

EE.UU., alerta sobre fraudes y empresas prometen batir records en rebajas y ventas - El próximo 29 de noviembre será la gran cita del comercio mundial y los consumidores, cuando se realice el ya famoso Black Friday, para el cual muchas compañías están prometiendo grandes rebajas, generando un interés que pasa las fronteras de Norteamérica.

Ver más

Con una fuerte nevada, se le adelantó el invierno a Toronto y sus alrededores

Desde hace 70 años no se registraba tanta caída de nieve para esta época - Saquen las botas, las chaquetas gruesas, las bufandas y preparen sus automóviles, porque el clima está cambiando más rápido de lo esperado, y según los meteorólogos a Canadá le espera un fuerte invierno por delante, y la mejor muestra de ello es la inusual nevada que desde el domingo empezó a caer en gran parte de Ontario, dejando a Toronto con un clima invernal muy regular para enero o febrero, pero que no para esta época.

Ver más

Niño a punto de morir tras caerle un aire acondicionado de un edificio en Toronto

Accidente se registró en Scarborough- TORONTO.- Los funcionarios dicen que un niño en Toronto está en peligro de muerte luego de ser golpeado por un aire acondicionado que se cayó de un apartamento del octavo piso de un edificio en Scarborough.

Ver más

Limpiavidrios de un rascacielos, golpeado por fuertes vientos, se salvaron de milagro

El momento de pánico quedó en video. Uno de los jóvenes quedó colgado del alto edificio - EDMONTON.- Los fuertes vientos que por estos días azotan a gran parte de Canadá, por poco y causan una tragedia en Edmonton, donde dos jóvenes estuvieron a punto de caer al vacío, cuando la plataforma en que se encontraban se empezó a mover de lado a lado, rompiendo los vidrios de imponente edificio de 66 pisos de altura en el que se encontraban trabajando.

Ver más

11 mujeres guatemaltecas violadas, se enfrentan a importante minera canadiense

Caso histórico lleva 10 años en los juzgados, se dirime en Toronto - Hudbay Minerals, una importante compañía minera de Canadá, la más antigua del país, se enfrenta en los tribunales en Toronto a una demanda histórica de varias mujeres guatemaltecas, que alegan que la empresa es responsable de la violación de ellas y otras faltas de derechos humanos que tuvieron lugar cuando la importante multinacional quería quedarse con los terrenos de una aldea para la explotación de una mina de níquel.

Ver más

Ante las pruebas del fraude, Evo Morales renunció a la presidencia de Bolivia

Hay un vacío de poder, porque todos lo que podían asumir la presidencia también renunciaron - Las fuertes protestas a las que se unieron los militares y la policía, precipitaron la caída del Presidente de Bolivia, tras casi 14 años en el poder.

Ver más