ÚLTIMAS NOTICIAS

¿Por qué alguien querría matar al primer Ministro de Canadá?

Por estos días millones de canadienses agradecen las gestiones realizadas por el Primer Ministro de Canadá, el partido liberal, por el inigualable apoyo que ha dado su Gobierno a los trabajadores que perdieron sus empleos, a las pequeñas empresas, a los adultos mayores, a los minusválidos, los estudiantes universitarios, los médicos y enfermeras y en general a todos los que han necesitado algo en medio de la pandemia.

Ver más

Ontario despliega equipo especial para enfrentar brote de Covid 19 en zona agrícola

Tres trabajadores temporales mexicanos murieron y más de 600 están contagiados - Ante las denuncias de los defensores de los trabajadores temporales, del brote de coronavirus en las granjas de Ontario, donde ya han muerto tres mexicanos, y se han infectado alrededor de 600 trabajadores, lo que generó un llamado de atención del Gobierno Mexicano, el Gobierno de Ontario anuncia que ha mandó un equipo especial que se encargue de detener el aumento de los contagios, verifique el estado de los enfermos y la situación que se está registrando.

Ver más

En Canadá crece rechazo contra conductores con vehículos de placas estadounidenses

La gente cree que son viajeros ilegales del vecino país, que podrían estar contagiados - Algunos estadounidenses y canadienses que conducen automóviles con matrículas de EE.UU., dicen que han sufrido, acoso e incluso asaltos menores y hasta vandalismo de canadienses convencidos de que son “gringos” de turismo por Canadá, que ingresaron ilegalmente porque la frontera está cerrada.

Ver más

Premier de Ontario, Doug Ford, dice que no ordenará cierre de playas

Fuertes críticas por incumplimiento de protocolos de seguridad en playas de la Provincia - Ante el problema en las playas por el incumplimiento de protocolos de seguridad para evitar el avance de la pandemia, el Alcalde de Toronto pide a los ciudadanos colaborar con el distanciamiento social en las playas, pero pocos lo hacen, mientras la alcaldesa de la ciudad de Wasaga Beach, Nina Bifolchi, criticó fuertemente a Ford por el desorden que armó al autorizar el uso del parque provincial de Wasaga Beach.

Ver más

Cierran playas de Wasaga Beach por la llegada masiva de personas sin protección

Quien ingrese infringiendo la norma y los protocolos recibe una multa de 750 dólares - Cabe destacar que el mismo problema se ha registrado en las playas al borde del lago Ontario en los alrededores de Toronto, donde incluso se han realizado fiestas, con consumo de licor incluido. El Alcalde anunció mayores controles, pero a la fecha la situación sigue igual.

Ver más

Ordenan desalojo a manifestantes que acampan frente a la Alcaldía de Toronto

Grupo antirracista y contra la brutalidad policial pide “abolición” de la policía - Ya hay 43 carpas de personas que hacen parte del colectivo “Afro-Indigenous Rising Collective,”, quienes protestan contra la brutalidad policial e instando a "la abolición de la policía". La ciudad emitió un aviso de violación a un grupo de manifestantes que llevan dos semanas acampando en la Plaza Nathan Phillips.

Ver más

Maracaibo se convierte en el mayor foco de la pandemia en Venezuela

El hospital es un desastre, sin personal, entró en crisis por cantidad de muertos, enfermos y falta higiene - Muchas personas se están enfermando gravemente en sus casas, por miedo a ir al hospital porque creen que ahí está el coronavirus, ante la falta higiene, elementos de protección y personal en este centro asistencial, donde los médicos no cuentan con los más mínimos recursos.

Ver más

Jóvenes en EE.UU., hacen fiestas para ver quien se contagia primero de Covid 19

Juego macabro surge cuando se reporta nuevo record de contagios, 53 mil en un solo día - Mientras las autoridades sanitarias dan a conocer el nuevo récord de contagios en Estados Unidos, más de 53.000 casos, jóvenes en este país, organizan fiestas solo para competir quien es el primero que se contagia.

Ver más