ÚLTIMAS NOTICIAS

Estas son las ciudades y regiones en Ontario donde ya es obligatorio llevar mascara

Aunque el Gobierno provincial no lo determinó, los alcaldes si impusieron la norma - El distanciamiento social y las máscaras sigue siendo la principal barrera para evitar el aumento de los contagios, pero ahora el uso de tapabocas en sitios públicos se volvió obligatorio en muchas otras ciudades y pueblos, donde una persona puede recibir hasta una sanción si no cumple la norma.

Ver más

Trudeau sí debe ser investigado penalmente por contrato que beneficio a su familia

Los canadienses merecemos tener un Primer Ministro en que se pueda confiar, y las acusaciones han sembrado muchas dudas, que se deben aclarar por el bien de todos, incluso de Trudeau y su familia.

Ver más

Ontario pronto ingresaría a la etapa 3 de apertura económica y social

Habrá menos restricciones, en bares, restaurantes y sitios públicos. Apertura de gimnasios - De acuerdo al primer ministro de Ontario, Doug Ford, la Etapa 3, "va a llegar en breve, ojalá más temprano que tarde", pero aún falta definir qué restricciones pandémicas serán eliminadas y cuales se quedan.

Ver más

Las principales formas de contagiarse de Covid 19, según la OMS

¿Cuándo pueden las personas infectadas transmitir el virus? - La mayoría de contagios se producen por gotitas y secreciones nasales, que infectan superficies infectadas, con poca ventilación, o llegan directamente a otra persona. La Organización Mundial de la Salud ha recopilado respuestas a las preguntas más comunes de cómo es la transmisión del virus que llevó al mundo a una pandemia que ya se ha cobrado más de medio millón de vidas.

Ver más

El virus se transmite en partículas suspendidas en el aire en sitios encerrados

La OMS advierte y reconoce que es posible el contagio por vía aérea en interiores - Luego que varios científicos en el mundo lo advirtieron, la Organización Mundial de la Salud, aceptó que el contagio por el aire en entornos cerrados es posible, especialmente en escenarios aglomerados, puestos de trabajo, lugares públicos, poco ventilados, donde hablan muchas personas, gritan o cantan.

Ver más

Canadá avanza con su plan de ayudas a pequeñas empresas, incluidos los restaurantes

Hay un auxilio federal para el pago de salarios y renta, con el fin de evitar despidos - Hasta el 3 de julio, 688.000 solicitantes ya habían sido aprobados para recibir las ayudas. Las pequeñas empresas y las organizaciones sin fines de lucro, reciben un préstamo sin intereses hasta el 2022 de hasta 40.000 dólares, dinero que además no tendrá que pagar en su totalidad.

Ver más

Presidente de Brasil, que no creía en el coronavirus, está infectado

Jair Bolsonaro, dijo que la pandemia era una “gripilla”, ahora sufre los rigores del Covid 19. Dio positivo. Brasil, con 1,6 millones de casos confirmados y 65.500 muertos, es uno de los países más golpeados por la pandemia solo superado por Estados Unidos.

Ver más

¿Por qué alguien querría matar al primer Ministro de Canadá?

Por estos días millones de canadienses agradecen las gestiones realizadas por el Primer Ministro de Canadá y el partido liberal, por el inigualable apoyo que ha dado su Gobierno a los trabajadores que perdieron sus empleos, a las pequeñas empresas, a los adultos mayores, a los minusválidos, los estudiantes universitarios, los médicos y enfermeras, y en general a todos los que han necesitado algo en medio de la pandemia. Pese a la aprobación y popularidad del mandatario de los canadienses, alguien ingresó esta semana a la fuerza a su casa fuertemente armado, y aunque fue neutralizado, y Justin Trudeau y su familia no estaban en casa, muchos se preguntan quién lo querría matar si es tan buen gobernante.

Ver más