ÚLTIMAS NOTICIAS

Puertorriqueña Myrna Kahan nombrada ‘‘Business Woman Of The Year’

Woman on Fire reconoce trabajo de 10 mujeres inmigrantes. Con el propósito de celebrar, motivar, conectar y elevar a 36 mujeres empresarias inmigrantes de todo el mundo participaron en esta importante noche de gala ¨Woman On Fire¨, con dos hispanas recibiendo premio. Ademas, recaudaron fondos para proporcionar ayuda a las mujeres y niñas de Haití a caminar con dignidad a través del Proyecto RAGS 2 PADS.

Ver más

Brad Pitt y Angelina Jolie por fin quedaron solteros oficialmente

Aunque existían rumores de reconciliación al parecer la pareja no va más. Aunque el proceso aún no termina del todo, un juez que firmó la separación de la famosa pareja, que vienen enfrentados fuertemente desde hace 24 meses por el divorcio y especialmente por la custodia de sus hijos. El juez dijo que oficialmente Brad Pitt y Angelina vuelven a ser solteros y pueden rehacer sus vidas con otras personas. Las estrellas del cine se conocieron en el en el rodaje de la película 'Mr & Mrs Smith' en 2005, cuando él estaba casado con Jennifer Aniston. En 2014 se casaron en Francia y dos años más tarde ella solicitó el divorcio alegando "diferencias irreconciliables".

Ver más

¡Denuncie!, a las personas que impulsen mensajes de odio en redes sociales

EDITORIAL - Esta semana, Facebook, inició el cierre de varios perfiles de personas y grupos de extrema derecha en Canadá, neonazis y hasta políticos, que escondidos en internet impulsaban odios contra diferentes comunidades, incitando a muchos de sus seguidores a realizar ataques contra personas por su color de piel, su religión o manera de pensar.

Ver más

Tres menores de edad serían los responsables de la muerte de un joven en Canadá

Crimen del adolescente se registró en su propio auto en Hamilton. HAMILTON – Aunque por ahora no se sabe que fue lo que pasó, ni la justificación para realizar el crimen, al parecer tres niños serían los responsables del asesinato en primer grado de un joven de 17 años cuyo cuerpo fue encontrado en un automóvil en una zona boscosa a las afueras de Hamilton.

Ver más

Mantenimiento de los aviones de Canadá se realizaría en México

Importante acuerdo comercial entre los dos países se abre camino. MEXICO.- Los lazos económicos entre Canadá y México se siguen fortaleciendo con convenios y acuerdos que ayudan a las empresas de los dos países, como el que se realizó dentro de las instalaciones de la Embajada de Canadá en México, donde se acordó la firma del Acuerdo Técnico de Mantenimiento, con el cual México podrá brindar mantenimiento a aeronaves canadienses, que actualmente se realiza en Singapur, Francia y el Reino Unido.

Ver más

Contrabando de marihuana a Canadá se disparó por la guerra de precios

Alto consumo y escases hacen que traficantes sigan con el millonario negocio en las calles. Muchos aseguraron, entre ellos el Gobierno, que con la legalización de la marihuana en Canadá se pondría fin al narcotráfico de la hierba, porque se podía cultivar y vender libremente, pero 6 meses después la realidad y la Agencia de Servicios Fronterizos de Canadá (CBSA), le dieron una mala noticia a los canadienses y al Gobierno porque los traficando sigue trayendo la hierba ilegalmente. Se ha desatado una guerra de precios en el mercado, ante el aumento del consumo y la falta de cannabis en el país, que hace que sea mucho más barata que la que se vende ilegalmente, lo que genera millonarias ganancias para los que hacen el tráfico, porque hay más consumo y consumidores.

Ver más

Irán ofrece a Maduro soldados de elite para su protección

Miembros de la Guardia Islámica fueron acusados de terrorismo por EE.UU. CARACAS.- Mientras gran parte de los países del mundo buscan la salida de Nicolás Maduro por el desastre económico, político, humanitario y social que representa su mandato para Venezuela, Rusia, China e Irán, siguen ayudando para sostener en el poder al denominado dictador, al punto que ahora el gobierno iraní le promedio soldados de elite al régimen, que saldrían de la denominada Guardia Revolucionaria Islámica, organismo que fue incluido por el gobierno de Estados Unidos en la lista de organizaciones terroristas.

Ver más

Presidente de Ecuador dice que era insostenible protección de Assange en su embajada

Mandatario acusó a fundador de Wikileaks de montar “centro de espionaje” Presidente de Ecuador dice que era insostenible protección de Assange en su embajada QUITO.- Fuertes críticas ha recibido el Presidente de Ecuador Lenín Moreno que la semana pasada permitió el acceso de la policía británica a su sede diplomática para detener el famoso y controvertido fundador de Wikileaks, Julian Assange, quien gritando, en muy mal estado y con apariencia de desquiciado, fue arrastrado por Scotland Yard.

Ver más