ÚLTIMAS NOTICIAS

Alimentos que se creen son malos para una dieta, pero realmente son muy saludables

SALUD: Huevos, pastas, café, chocolate y papas, tienen nutrientes que el cuerpo necesita - Con la dietas pasa de todo, y en realidad es que todo depende de quien la haga, lo cantidad y la clase de alimentos que se consuma, por eso llama la atención el artículo de Women's Health, que deja ver que hay alimentos que pueden ser considerados malos para hacer una dieta, que los precede una mala fama porque pueden ayudar al aumento de peso, pero que tienen en su interior valor nutricional que los hacen imprescindibles para el organismo, al punto que si se comen con moderación, pueden servir para llevar una dieta sana y equilibrada.

Ver más

Lideres un homenaje a la mujer latinoamericana

Los escenarios del Regent Theatre de Toronto celebrará el evento anual de “Lideres ”. La actividad contará con un espectacular show artístico y se dará homenaje a mujeres que han logrado el éxito en Canadá. El evento coordinado por Kahan Productions tiene el propósito de resaltar y honrar el talento de la mujer hispana en el área social, cultural, sector público, educación, industria y comercio. Los maestros de ceremonias serán Keiter Feliz y Amanda Martinez

Ver más

Estados Unidos aranca con victoria sobre Guyana en su defensa de la Copa de Oro

Toronto - Estados Unidos comenzó su defensa de título de la Copa Oro en Allianz Field, tomando una ventaja en el primer tiempo con un gol de Paul Arriola y alejándose en la segunda mitad para una victoria de 4-0 sobre Guyana.

Ver más

Venezuela sorprende a Brasil con empate 0 - 0

Toronto - El equipo argentino debe haber estado observando este juego con gran detalle, ya que saben de lo que son capaces Venezuela. Brasil se enfrentó a un juego defensivo de la Vinotinto para el cual no estaban preparados. Durante más de 100 minutos, Venezuela defendió y controló un juego en el cual ni la estrella del Barcelona Arthur ni Phillipe Coutinho lograron anotar. Y sí, hubieron tres goles no permitidos, pero eso significa que la defensa de Venezuela fue muy eficiente.

Ver más

Los Toronto Raptors obtienen ayuda del alcalde en la decisión de Kawhi

TORONTO. - No es ninguna sorpresa que la mayoría de los fanáticos del baloncesto en Toronto y en todo Canadá estén entusiasmados con la primera victoria del campeonato de los Raptors.

Ver más

Richards está listo para cualquier rol que los Argos le lancen

TORONTO. - El tackle derecho, el tackle izquierdo, Randy Richards pueden alinearse en la protección del lado ciego o en la protección del frente sin ningún problema.

Ver más

¿Estará Stroman en camino a Nueva York pronto?

TORONTO. - Los rumores de intercambio sobre el lanzador titular de los Azulejos de Toronto Marcus Stroman se están volviendo cada vez más atractivos y Buster Olney de ESPN cree que los Azulejos deben encontrar un nuevo hogar para Stroman más temprano que tarde.

Ver más

Con potente telescopio científicos descubren dos planetas similares a la Tierra

Tendrían agua liquidad y posibilidades de vida - Teegarden B y C, son los planetas descubiertos hasta el momento que presentan las mejores condiciones de habitabilidad, para un ser humano, o para la vida como la conocemos.

Ver más