ÚLTIMAS NOTICIAS

Reds are ready to face San Jose at BMO today.

TORONTO. - Most teams in the east would be thrilled to get a break in the schedule by playing west conference teams as the fury of the summer is due to start. But for the Reds it will be a toll as they need results.

Ver más

Los Rojos están listos para enfrentarse a San Jose en el BMO hoy.

Toronto. - La mayoría de los equipos en la Conferencia Este estarían encantados de conseguir un descanso en el calendario jugando equipos de la Conferencia Oeste como la furia del verano se debe comenzar. Pero para los Rojos será una odisea ya que necesitan resultados.

Ver más

Comprar casa en La Florida, un negocio rentable que crece entre los canadienses

Así como aumentan el número de vendedores de casas en La Florida, en Toronto, están creciendo realmente las oportunidades para los canadienses de invertir en esta formidable zona turística de Estados Unidos, donde la plusvalía, el ingreso por la renta y acceso a crédito hipotecario desde Canadá, está más que asegurado, siempre y cuando cuente con un verdadero asesor en bienes raíces, con amplia experiencia en el mercado, credibilidad y que le facilite el proceso, pero además que le busque las mejores ventajas en el mercado para que usted realice la inversión de su vida.

Ver más

La marihuana está reduciendo los dolores, pero aumentando los accidentes de transito

SALUD: La legalización con fines recreativos estaría generando un mayor abuso de la droga - La legalización de la producción, venta y consumo de marihuana con fines medicinales o recreativos, en Canadá y otros países, y estados de Estados Unidos, ha traído muchas consecuencias buenas en los tratamientos de personas enfermas, especialmente en lo relacionado con el dolor, pero también está generando muchos más accidentes de tránsito en las carreteras donde conductores drogados ponen en peligro sus vidas y las de otras personas.

Ver más

Josefina Sánchez recibirá reconocimiento por trabajo comunitario

Hace 11 años un grupo de damas organizo la organización, Avanzada Dominicana, que viene juntando artículos escolares para distribuir a cientos de niños pobres. El consulado de República Dominicana en Toronto y diversas empresas, se han sumado a esta noble causa con el objetivo de traer alegría a los más necesitados, con los bultos y lápices necesarios para suplir su año escolar en Enriquillo, provincia de Barahona en República Dominicana.

Ver más

El revés de Fernando Alonso y McLaren en Indianápolis

Campeón de la fórmula 1 no pudo clasificar para la mítica carrera de las 500 Millas - EE.UU.- Increíblemente el gran campeón de la Formula 1, el español Fernando Alonzo no pudo superar la ronda de clasificación de la legendaria carrera de las 500 Millas en Indianápolis a donde han llegado los mejores pilotos del mundo.

Ver más

Los Warriors sacaron a los Trail Blazers y clasificaron a la final de la NBA

Enfrentarán al ganador de Bucks vs Los Raptors- El quinteto de Golden State superó 119-117 a los Trail Blazers y se convirtieron en el primer equipo en llegar a cinco finales consecutivas, desde que los Boston Celtics llegaron a 10 entre 1957 y 1966. Además se quedó con el título de la Conferencia Oeste.

Ver más

Si Maduro sigue en poder lo pagarán todos los países de América, dice Almagro

Secretario de la OEA, denuncia represión y torturas realizadas por cubanos en Venezuela - MIAMI.- De acuerdo a un informe del Nuevo Herald, el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, aseguró que si el Gobierno de Nicolás Maduro se mantiene en el poder, todos los países de la región van a pagar este costo.

Ver más