Noticias

más recientes

“Sorprendieron” al “Diablo” Mauricio y su equipo Sports Abadence perdió ante Deportivo Zacapa 1-0

15 de Agosto de 2013 a las 15:56

Con solo 8 jugadores en la cancha, ya a los 10 minutos del primer tiempo, Sports Abadence ganaba 1-0, con anotación de Walter Carrillo, pero el dirigente del Deportivo Zacapa Otoniel Pinto Jr. descubrió que uno de los jugadores del cuadro contendiente había sido parte de otro equipo, puso la queja y el “Diablo” Mauricio Vásquez perdió el partido.

 

Toronto.- Sports Abadence vs Deportivo Zacapa que se jugaba a las 6:15pm, en la cancha No. 1 de Blue Haven Park, fue interrumpido con la protesta que hizo el dirigente Otoniel Pinto Jr. al principal de la Liga Burocrática Carlos Brizuela. Según el dirigente, uno de los jugadores que tenía en la cancha el equipo de Mauricio Vásquez había jugado para otro equipo, que de acuerdo a las reglas, de comprobarse, los puntos el cuadro infractor pasan automáticamente al equipo del reclamo.

 

Cuando se jugaban los 15 minutos del primer tiempo, se notificó a Mauricio Vásquez de la falta y al pasarse el comentario en los jugadores todos optaron por no jugar porque ya tenían perdido el partido aun ganando 1-0. Mauricio Vásquez admitió haber sido sorprendido, porque él no conocía al jugador y si le dio paso fue porque fue recomendado por el goleador Oliver Insuaste quien seguramente también fue sorprendido por el jugador, según dijo Mauricio. “Una derrota no prevista porque el rival no era difícil, teníamos los tres puntos asegurado pero los perdimos, aun así confiamos que pasaremos a las  finales”, aseguró el “diablo” Mauricio Vásquez, escondiendo su tristesa con su característica sonrisa. Otro de los equipos que se llevó la derrota fue Tejutepeque que cayó ante Nationality 4-0, en uno de los partidos donde todos los jugadores se lamentaron porque nunca pensaron perder por un marcador que suena a paliza.

 

Miguel Coreas, dijo tener su corazón destrozado; mientras que Juber Quinteros se llevaba las manos a la cabeza, impotente, con coraje porque no pudo hacer nada para evitar la derrota, culpaba a sus compañeros por no llegar a tiempo al compromiso. Giovanni Alfaro, uno de los principales del equipo con su mirada al suelo no podía ocultar su tristesa, pero se reponía mirando a sus compañeros motivándolos para el siguiente compromiso que será este sábado cuando se mida ante Reising para disputar la Copa de Campeones ya que ambos cuadros quedaron primero en sus grupos al termino de la primera ronda. Giovanni Alfaro, prometió a sus jugadores un suculento asado para este sábado, pierdan o ganen, pero si ganan, dijo que sonaran las campana para alegrar mucho el ambiente que se espera haya para este gran partido. Por su parte los jugadores del cuadro caribeño se mostraron felices por el triunfo ante Tejutepeque y al igual que todos buscan el título de campeón de la temporada. En otro de los encuentros Solo Boys derroto a El Roble 5-2, en tanto que Sonsonate, con su técnico Juan Gutiérrez, ganaba a Finch West United 4-2, con anotaciones de Lito Arias, Sergio Umaña y Walter Zavala.

Comentarios

escribenos