Noticias

más recientes

“Maestros” calientan la fría noche del viernes.

27 de Enero de 2014 a las 07:21

America Toronto

“América Toronto” venció en gran partido a “Deportivo Cuenca” por cuatro a dos.

 

Por: Pedro Briceño R.

“Ambato Internacional, goleador, el puntero “Esmeralda Sporting” continua con su senda de victorias. Los viernes por la noche son de los equipos de la categoría “Maestros”, cinco lances muy disputados en cada programación.

 

Toronto – Enero. 2014.- Con una buena asistencia de público se realizó la décimo cuarta fecha del torneo de la liga “Burocrática Comercial” que dirige don Carlos Brizuela, la programación del viernes, recién pasado, con elencos de la categoría Maestros que en cinco intensos partidos calentaron la fría noche. En este torneo se disputa la “Copa Comercio Latino”.

 

El puntero de la categoría “Esmeralda Sporting” siguió con sus triunfos, pero para lograrlo se tuvo que esforzar al máximo para derrotar al “Chinameca” por cinco a tres con goles de Guillermo Páez en tres oportunidades, complementados por los tantos de Emilio D”Entraiguez y Marcelo Espinoza, los goles chinamaquenses fueron de Jorge Aparicio, Ramón Almeida e Ian Miller. Un gran partido.

 

El “Ambato internacional” goleó al disminuido “The Mexi-Cans” por once a dos con anotaciones de Luis Boada (6), Leopoldo Fuenmayor (2), Lucio Porras (1), Jaime Vasco (1) y Cesar León (1), los goles mexicanos los hicieron Felipe Mujica y Sam Solhi.

 

La confrontación del conjunto “América Toronto” con el “Deportivo Cuenca” fue tremenda, con ataques continuos en ambas vallas. El primer tiempo finalizó sin goles, fue la etapa complementaria la que decidió el resultado final de cuatro a dos favorable a los “americanos” con anotaciones de Víctor Posada, Luis Cantero, Jorge Sánchez y Kevin White, para los “cuencanos” marcaron Marcelo Nazareno y Ruperto Bustamante.

 

Como todas las confrontaciones de la categoría Maestros, los partidos se juegan con todo desde el inicio, es el caso la encuentro entre “Diriangen” con “Tazumal” que finalizaron la primera parte empatados a dos goles. La etapa complementaria bajó un poco de revolución debido al cansancio de los jugadores de ambos elencos, la diferencia y la obtención de los puntos en disputa fue el gol de Johnny Muñoz del “Diriangen”. Por “Tazumal” marcaron Pedro García y Medardo Paredes, por los triunfadores completaron la cuenta, Marco Ponce y Abel Rosero.

 

Con cuatro goles de Andrés Casilimas y uno de Paulo Silva y Manuel Villarroel el “Deportivo Patria” venció a “Real España” por seis a tres, los “reales” marcaron por intermedio de Edwin Arévalo, José Reyes y Porfirio Ramírez.

 

Agradecemos la colaboración de la organización quien nos permite obtener los datos y goleadores de los encuentros jugados directamente  de las planillas oficiales de la liga. (Los nombres de los jugadores son escritos por los representantes de cada equipo)

 

En el torneo de la categoría Adultos, se jugó la última fecha de la segunda rueda para clasificar a los equipos que continuaran el torneo en la Primera y Segunda División.

 

Resultados de la 14ª fecha - Viernes 24 Enero 2014 

Categoria Maestros - Gim “St. Basil The Great College”

 

Esmeralda Sprt.  5 Chinameca 3
Ambato Intern  11 The Mexi-Cans 2
América Toronto 4 Deport. Cuenca 2
Tazumal  2 Diriangen

3

Real España  3 Deport. Patria  6

 

Sábado 25 Enero 2014 – Gimnasio “Father Henry Carr”

 

Estrella Roja  7 Tejutepeque 4 Grp. B
Azul y Blanco  4 Estrella Roja  8 Grp. B
Tejutepeque 2 Tepeyac 5 Grp. B
Azul y Blanco  3 Sonsonate 6 Grp. B
Toronto Finest  12 Real Manabita  3 Grp. A
El Idolo  7 Sonsonate 1 Grp. A
Yerba Brava 7 Olimpo F.C.  7 Grp. A
El Idolo  8 Deport. Zacapa  2 Grp. A

 

Andres Casilimas

Andrés Casilimas, hábil goleador del elenco del “Deportivo Patria” autor de cuatro goles en el ultimo enfrentamiento con “Real Espana”

 

Luis internacional

Luis Boada, se cuadró con seis goles en el triunfo del “Ambato Internacional” el viernes, recién pasado.

 

Diriangen

La escuadra tradicional “Diriangen” que participa en el torneo de Maestros en la liga “Burocrática Comercial”.

Comentarios

escribenos