Noticias

más recientes

“Ciudad de Quito” y Jane y Finch los líderes en la Liga Burocrática

30 de Enero de 2013 a las 12:18

 

Los equipos “Ciudad de Quito” y Jane y Finch terminaron como líderes en sus respectivos grupos al culminar la primera ronda del torneo  con los partidos jugados durante el día sábado y  la tarde del domingo en la cancha de S. Basil.

 

Toronto.-  Jane y Finch ganó sus dos compromisos, el primero venció a Tejutepeque 4-1 y el segundo ganó a Taladro 8-1, con cuyos puntos sumó un total de 34 puntos asegurando la primera casilla para jugar próximamente con “Ciudad de Quito” un partido extra para definir al campeón de la primera ronda que a su vez tiene un premio económico.

 

Jane y Finch se perfila como uno de los favoritos para lograr el título y cuenta en sus filas a jugadores de la talla de Josue Lemos, Josua Jaramillo, Marcelo Oertel, Julio Oertel, por nombrar unos cuantos.

 

“Ciudad de Quito terminó primero en su grupo con 31 puntos luego de derrotar a Sonsonate 5-3, en partido jugado la tarde del domingo y ganó su pase para jugar en la primera división para disputar el título.

 

Los ecuatorianos, con su técnico Wilson Cardoso, también están en busca del título y ya lograron su primer objetivo que era de llegar al grupo “A”, lo que indica que Jane y Finch, que aparentemente es el favorito, ya tiene un nuevo reto con “Ciudad de Quito”, sin dejar de lado a Yerba Brava que quiere el título de bicampeón.

 

Otros equipos del grupo “B” que ganaron su pase para estar en el grupo “A” son Diablos Rojos que terminaron segundo en la tabla de posiciones. Se suma Toque Sureño que solo pudo empatar ante el Ídolo a tres tantos por bando.

 

Johnny Walker también sube al grupo ”A” luego de vencer a Taladro 3-1 y posteriormente a Tejutepeque 8-5. Ya el “Chele” Juan anuncia que buscará refuerzo para competir y tratar de ganar el título que es pretendido por Jane y Finch así como por Estrellas Unidas, que tiene como técnicos a Erick Salazar y Adelso Berganza.

 

Yerba Brava, el campeón de la Liga Burocrática terminó segundo en la tabla de posiciones con 26 puntos luego de perder ante Estrellas Unidas 4-1. 

 

William Cardoso ha sido claro en manifestar que  él daba la oportunidad para que Jane y Finch terminara primero en la tabla en la primera ronda y que en la segunda parte Yerba Brava estaría primero y ganaría el título de bicampeón.

 

 

El Ídolo terminó tercero al empatar con Toque Sureño 3-3, con un total de 25 puntos, que de haber ganado hubiera tenido el segundo lugar y hubiera desplazado a Yerba Brava al tercer lugar.

 

El Ídolo, con su técnico Jorge Tello, ganaba a Toque Sureño, en un partido de show pero en el segundo tiempo, cuando transcurrían los 10 minutos el juego de show y habilidad que mostraban los jóvenes talentos del cuadro El Ídolo se vio empañado por la fuerza que impuso el cuadro Toque Sureño, que cuenta con buenos jugadores pero que estaban sucumbiendo ante la destreza de los jóvenes talentos. La fuerza se impuso, momento con jugadas fuertes y Toque Sureño fue sumando goles hasta empatar el partido a tres tantos por bando.

 

El Ídolo cuenta en sus filas a Christian Samaniego, Christian Quiroz, Michael Ríe, Alex Flores, Beeds Polera, Miki Rakkovic, Mario Aielo entre otros jóvenes talentos que darán mucho de que hablar en la siguiente ronda que dejará al campeón de la temporada de la Liga Burocrática comandada por Carlos Brizuela.

Comentarios

escribenos