Noticias

más recientes

Ya todo está listo para el gran combate de “Canelo” Álvarez vs Daniel Jacobs

24 de Abril de 2019 a las 09:57

Ya todo está listo para el gran combate de “Canelo” Álvarez vs Daniel Jacobs
La pelea será el 4 de mayo entre el mexicano y el estadounidense

Ambos peleadores se encuentran en la recta final de la preparación para la pelea, es decir, analizan los últimos detalles de la estrategia con la que buscaran ganar la batalla y lo más importante en estos días,  es dar el peso reglamentario, ya que de no hacerlo no se realizará la contienda. Por ahora ambos boxeadores pasaron el pesaje oficial.

LOS ANGELES.- El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez sigue con paso firme su preparación rumbo a la pelea con el estadounidense Daniel Jacobs y a dos semanas del esperado combate está a menos de seis libras del límite de la división.

Con el pesaje oficial adelantado en el Canelo Álvarez marcó la báscula en 165.4 libras mientras que Daniel Jacobs, el campeón de la Federación Internacional de Boxeo, fijó en 166.8 libras, se cierra el primer ciclo de la preparación de los dos boxeadores para la contienda estelar que se realizará el 4 de mayo, donde además de los cinturones, estará también en juego la corona de la Asociación Mundial de Boxeo.

El boxeador estadunidense Daniel Jacobs considera que una ventaja sobre el mexicano Canelo Álvarez será en el aspecto mental, pues luego de vencer el cáncer, busca demostrar que es el mejor peso medio del mundo. Jacobs, campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), unificará con el Canelo, monarca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), los cetros de peso medio, el próximo 4 de mayo en Las Vegas.

Los boxeadores por ahora cumplieron con el peso requerido por el Consejo Mundial de Boxeo a 14 días de su pelea en Las Vegas. El organismo, del cual Álvarez es campeón, requiere que los combatientes por títulos mundiales estén a menos de 10 libras del límite de la división a manera de que no sufran problemas de hidratación camino a su encuentro.

El mexicano tiene en su poder, además, el título de las 168 libras, el cual ganó en su último combate en diciembre al noquear a Rocky Fielding en el Madison Square Garden. El combate unificatorio se efectuará en el T Mobile Arena en la ciudad de los juegos, instalación que Álvarez inauguró en el 2016 cuando derrotó al inglés Amir Khan.

Golden Boy Promotions anunció que la esperada batalla unificatoria de peso mediano entre el tricampeón mundial Canelo Álvarez y el dos veces campeón Daniel Jacobs del próximo 4 de mayo, será transmitida a través de 500 salas de cine en el territorio estadounidense, al renovar acuerdo con la marca Fathom Events.

 

Comentarios

escribenos