Noticias

más recientes

Woods se compromete a dos eventos más antes de Masters

03 de Marzo de 2018 a las 08:37

Foto cortesía de Mike Ehrmann / Golf World
Por Eduardo Harari
 
Toronto. - Tiger Woods se ha comprometido a jugar semanas consecutivas en los próximos dos eventos del PGA Tour en lo que probablemente serán sus torneos finales antes del Masters de EE. UU. Del mes próximo, dijo el viernes el ex número uno del mundo.
 
Woods, quien ha jugado tres eventos oficiales desde que regresó este año después de la cirugía de fusión espinal hace 10 meses, dijo en Twitter que estará en el Campeonato Valspar de la próxima semana seguido del Arnold Palmer Invitational.
 
El compromiso con Valspar, que se celebra en Palm Harbor, Florida, es algo sorprendente dado que Woods, de 42 años, nunca antes había jugado el evento.
 
Sin embargo, se esperaba ampliamente que estuviera en Bay Hill para el Arnold Palmer Invitational, donde ha ganado ocho veces. Será el primer inicio de Woods en el evento desde 2013.
 
Woods tuvo el resultado más alentador de su regreso en el Honda Classic de la semana pasada, donde ganó una porción del 12 ° lugar. Marcó su mejor resultado en el PGA Tour desde un empate en el décimo lugar en el Campeonato Wyndham 2015.
 
Woods, que ocupa el puesto 389 en el ranking mundial, ha dicho que necesita más "representantes del torneo" para estar listo para el Masters, pero los problemas de elegibilidad limitarán el número de eventos que puede jugar desde ahora hasta abril.
 
El evento World Golf Championships-Dell Technologies Match Play se lleva a cabo la semana siguiente al Arnold Palmer Invitational, pero Woods no es elegible ya que está compuesto por los mejores 64 jugadores del mundo desde el 11 de marzo.
 
La semana siguiente es el Houston Open, que es la última puesta a punto Masters, pero Woods nunca ha jugado el evento o la semana anterior al primer major del año, que se jugará en Augusta National del 5 al 8 de abril.

Comentarios

escribenos