Noticias

más recientes

Wolfpack regresa a Lamport con gran victoria

02 de Mayo de 2019 a las 14:58

Foto cortesía de CBC.ca
 
Por Eduardo Harari
 
Toronto. - La comunidad local de la Liga de rugby es todavía demasiado pequeña para medir con precisión la viabilidad a largo plazo del Toronto Wolfpack
 
Para el aquí y ahora, sin embargo, esta es una mercancía caliente.
 
El equipo de la liga inglesa de rugby de tercer año finalmente trajo su espectáculo de vuelta al estadio Lamport. En el campo, la azaña fue ejecutada ejecutada a cabalidad al vencer 52-10 a los Swinton Lions. Pero la historia más grande se realizó en la puerta donde más de 9.562 fanáticos pasaron por las
entradas, no sólo rompiendo el récord del equipo de 9.246 fijado en el Million Pound Game en octubre pasado, sino también eclipsando por casi 400 ficionados el récord de la temporada regular de todos los tiempos para un juego en la liga inglesa segundo nivel. Y hay todas las posibilidades de llenar el pequeño estadio del centro en cada juego en casa podría ser la norma en lugar de la excepción.
 
"Definitivamente no hay atmósfera como esta", dijo Darcy Lussick. "Para estar de vuelta en Toronto y para que los fans nos apoyen así, esto es tan bueno."
 
"La multitud y el lugar fueron geniales", dijo el entrenador de primer año Brian McDermott, haciendo su propio debut en Toronto. "Son fantásticos, la multitud, realmente entienden el deporte, y eso es un número fantástico, nueve mil y medio."
 
El Wolfpack les dio mucho para disfrutar, tocando un estilo de ofensa que movía la pelota de lado a lado. Los leones, que trajeron una pequeña manada de aficionados, limitaron a Toronto temprano, pero fueron superados en la última parte de la primera mitad.
 
"Para ser justos hoy, pensé que fuimos bastante técnicos durante todo el juego", dijo McDermott.
 
Después de que Gareth O'Brien abriera el marcador, Blake Wallace anotó un buen intento con un último Tackle evadiendo a dos defensores de los leones. Después de que Matty Ashton completo una jugada de 95 metros para poner a Swinton en el tablero, Bodene Thompson y Andy Ackers extendieron la ventaja del Wolfpack. Wallace tomó un tiro duro tarde en la primera mitad, ganando un penalti. Fue un tiro que eliminaría a la mayoría de los chicos, pero el duro australiano lo sacudió y terminó la mitad con una larga patada de penal para darle a Toronto una ventaja de 24-6 entrando al descanso.
 
El Wolfpack puso el juego con cinco intentos en el segundo período, liderado por una carrera de 35 metros de Andrew Dixon. Después de que Ricky Leutele y Tom Olbison anotaron, Wallace se abalanzó sobre una patada bien colocada para una segunda puntuación. Adam Higson terminó la puntuación del
Wolfpack. Mike Butt consiguió una puntuación tardía para los visitantes que al menos se dirigen al extranjero sabiendo que infligieron algunos rasgunos a los jugadores de Toronto.
 
"Nos apretamos las correas en la segunda mitad", dijo McDermott. "Pero respeto a Swinton. Lo hicieron un juego muy físico." 
 
El Wolfpack (11-1) volverá a la acción el sábado entrante en el estadio Lamport contra los Bradford Bulls.

Comentarios

escribenos