Noticias

más recientes

Violento secuestro de joven y millonario estudiante chino en Toronto

27 de Marzo de 2019 a las 08:11

Violento secuestro de joven y millonario estudiante chino en Toronto
Hasta el cierre de esta edición no se sabía nada de la víctima o los secuestradores 

TORONTO.- Las autoridades de Toronto están investigando todo lo relacionado con el violento secuestro de un estudiante chino que se registró el sábado pasado en el parqueadero de un lujoso condominio en Markham, Ontario.

Por ahora se sabe que Wanzhen Lu, de 22 años, fue raptado por tres hombres después de que saliera de su vehículo en compañía de su novia, el sábado, alrededor de las 6 pm. Según las autoridades el joven se resistió al secuestro y fue golpeado varias veces. Al parecer también recibió descargas de una pistola eléctrica y luego lo metieron a la fuerza en una furgoneta en la que estaba un cuarto hombre esperándolo.

Este tipo de secuestro, que no es muy común en Canadá y mucho menos de estas características, fue alertado por un guardia de seguridad del condominio quien fue el que llamó al 911. La joven que acompañaba a Wanzhen Lu no resultó herida o lesionada, pero quedó traumatizada por lo que vio y ha estado ayudando a la policía en la investigación.

Por ahora los investigadores han localizado el vehículo utilizado para realizar el secuestro, mientras los padres de la víctima llegaban al país para intentar establecer que fue lo que paso con su hijo.

Un vocero de la policía regional de York, dijo a los medios que los investigadores forenses se han concentrado en la camioneta, en la cual Wanzhen fue secuestrado, rastreando todo su recorrido. El vehículo fue encontrado en Toronto. 

Comentarios

escribenos