Noticias

más recientes

Colombianos siguen de rumba en Mississauga por triunfos en Brasil

02 de Julio de 2014 a las 11:45

 

 

Por CIRO ALQUICHIRE V.

Latinos no paran de celebrar en el GTA y en todo Canadá el triunfo de su selección. Mientras la Selección Colombia siga triunfando en el Mundial de Futbol de Brasil, orgullos latinos seguirán celebrando en Canadá, en Toronto, en Montreal, en Vancouver, en Alberta, pero especialmente en Mississauga, donde se están armando tremendas rumbas, organizadas por Maryori Valencia y todo un gran equipo de trabajo que han colocado mucho empeño para que estos triunfos lo puedan vivir los colombianos como si estuvieran en Rio de Janeiro o Barranquilla, en Cali, Medellín, Bogotá, Bucaramanga o en cualquier lugar de este país donde se han armado verdaderos carnavales por los triunfos del onceno cafetero.  

 

MISSISSAUGA.- Una gran mancha amarilla, azul y rojo, se ve brillar por todas partes en Canadá, hay un verdadero renacer del orgullo colombiano jalonando especialmente por una selección que esta brillando en el Mundial, con figuras como James y Cuadrado, que vistos en las pantallas gigantes que se colocaron en Letreport Banquet Hall parecen que los asistentes estuvieran en el propio estadio.

 

 

Los colombianos en el Área Metropolitana de Toronto se están reuniendo en Mississauga para vivir esta gran fiesta deportiva, población que por lo visto se ha convertido en la “casa de la selección Colombia” en Canadá, porque aunque en se han realizado otras celebraciones en diferentes calles, restaurantes, parques y bares en diferentes partes de este país, donde se reúnen los colombianos y muchos latinos a ver los partidos y celebrar, donde se vive un gran carnaval, con desfile, banderas, tambores, maracas, y mucho amor de patria, es sin lugar a dudas en Mississauga.

 

 

La victoria 2 - 0 de Colombia sobre Uruguay, que ya se celebró a lo grande como se ven las imágenes, ahora nos lleva a otra gran rumba, porque el siguiente partido es contra el pentacampeón, dueño de casa y protagonista del Mundial, Brasil, un partido a muerte con muchas estrellas, que seguramente también disfrutaremos en pantalla gigante y con una gran rumba en Mississauga, donde llegarán miles de colombianos a ver este partidazo que puede ser el “colombianazo en Brasil”, si los cafeteros llegan a ganar.

 

 

Aunque vale la pena soñar y aclarar, que independientemente del resultado, los colombianos armaran la fiesta, porque lo que ha hecho su selección hasta ahora en el mundial, donde ya se baila ritmo de Colombia, ya es histórico… ¡Fuerza Colombia! Y que gane el mejor.

 

 

Un gran derroche de alegría vivieron los colombianos en Mississauga en la celebración del paso de su selección a la siguiente ronda del Mundial de Futbol. Entre los asistentes se encontraba una gloria del deporte colombiano, el ciclista Antonio “El Tomatico” Agudelo y Edgar Martínez, animador y empresarios de grandes eventos.

 

 

La rumba colombiana organizada Maryori Valencia, contó con la participación de toda la gran familia Valencia, y destacadas figuras latinoamericanas como Gabriela Bullock y Lupe Ledesma, agente número 1 en bienes raíces para la comunidad hispana en Canadá.

 

 

 

 

Comentarios

escribenos