Noticias

más recientes

Vanney: “Esta será la última vez que no iremos al playoff”

21 de Octubre de 2014 a las 06:38

TorontoFC

 

Por: Alexis E. Lucena / @Alexiselucena
 

Toronto FC quedó matemáticamente eliminado tras el empate a 1 con el Montreal Impact.

TORONTO.- El mánager del Toronto FC, Greg Vanney, alegó que el equipo tiene que comenzar desde ya a cambiar su forma de pensar para convertirse en un equipo ganador, al parecer la propuesta del dirigente de los Rojos de Toronto es que “esta será la última vez que el Toronto FC no clasifica a los playoffs”.



Las declaraciones de Vanney se dieron después de finalizado el partido ante sus rivales de Montreal, en donde ambas oncenas no lograron romper la paridad a un gol por bando, en lo que fue el último partido como local del equipo del Toronto FC.



Con la temperatura rondando los 6 grados Celsius y con lloviznas repentinas, el equipo de Toronto buscaba mantener sus esperanzas “matemáticamente” vivas de jugar en noviembre. Para conseguir la hazaña tenían que superar al Montreal Impact quienes son los actuales colistas de la Conferencia del Este de MLS, misma conferencia a la que pertenece el equipo de casa ante 18 mil personas que se dieron cita en el BMO Field.



El equipo de Toronto FC picó adelante en el marcador gracias a un gol de Warren Creanvalle quien de volea batió al canserbero Evan Bush. La respuesta de la visita fue gracias a un gol al borde del área del brasilero Felipe Martins, quien luego de anotar corrió hacia donde se sientan los fanáticos más fieles del Toronto FC y les dedicó una serie de señas ofensivas.



El hecho no fue pasado por alto, ya que al final de partido Greg Vanney dijo “Yo siempre he sentido que es algo muy bajo el estar provocando a los fanáticos de los otros equipos... no te tienes que preocupar por los fanáticos del equipo contrario”



Un juego donde reinaron las patadas y la falta de poesía. Tres tarjetas rojas así lo prueban. Comenzando por Heath Pearce, central del Impact quien le propinó un tackle de tijeras al ghanés Domonic Oduro en el minuto 82 el cual había entrado dos minutos antes, luego Jonathan Osorio le pegó por la espalda a Felipe y recibió también la roja directa en el descuento. El único que recibió expulsión por doble amarilla fue el lateral senegalés de Montreal Hassoun Camara quien fue echado pasado el minuto 90.



El partido no contó con la presencia de Michael Bradley por suspensión ni la de Jermain DeFoe por molestias. A falta de un partido, el equipo de Toronto en esta temporada ha conseguido 11 victorias y 41 puntos, ambos representan un nuevo récord de franquicia, marca agridulce ya que por octava vez al hilo, el equipo se queda sin jugar en noviembre.

Comentarios

escribenos