Noticias

más recientes

Una nueva torre en el centro de Toronto, le cambiara la cara a la ciudad

20 de Marzo de 2019 a las 09:56

Una nueva torre en el centro de Toronto, le cambiara la cara a la ciudad
Estará al lado de Union Station

TORONTO.- Con los diseños arquitectónicos de Bjarke Ingels Group, que combina naturaleza, cristales, con bellos y amplios espacios para oficinas, se desarrollado una nueva y esbelta torre de edificios que se verá a lo lejos de la ciudad, y que cambiará seguramente el Sky-Line de Toronto. La obra quedará justo en el centro de la ciudad, al lado de la estación de Union, donde se eleva la gran zona empresarial y bancaria de la región.  

Será una obra muy moderna que refleje el siglo XXI, dicen los diseñadores del proyecto denominado Union Center, que se convertirá un amplio lugar en una de las torre más altas de la ciudad. Tendrá cerca de 264 metros de altura, casi tan alta como Scotia Plaza, y aproximadamente 1.7 millones de pies cuadrados, incluyendo oficinas, espacio para el comercio  y un lugar para eventos. 

El edificio de contará con todo el desarrollo tecnológico del momento, con energía  limpia y la banda ancha más rápida posible que ofrece el mercado. Serán grandes oficinas, que estarán diseñadas con formidables vitrales y para el disfrute de la vista de la gran ciudad y por supuesto del lago Ontario.

El proyecto Union Station es un signo de lo que Toronto se está convirtiendo, dijo el director ejecutivo de Westbank, Ian Gillespie, porque según sus palabras, será tendrá tecnología, cultura y una toda una variedad de atractivos que la harán única.

 

Comentarios

escribenos