Noticias

más recientes

TTC llama a los jubilados vacunados para reemplazar a los que no se quieren vacunar

14 de Octubre de 2021 a las 10:43

TTC llama a los jubilados vacunados para reemplazar a los que no se quieren vacunar Todos los trabajadores del transporte público en Toronto tienen que estar vacunados el 30 de octubre

TORONTO. - La Comisión de Tránsito de Toronto puede traer de vuelta a los empleados recientemente jubilados para llenar los vacíos en caso de que su política de vacunación obligatoria conduzca a una escasez de trabajadores.

Para el 30 de octubre, todos los empleados de TTC, incluidos los aprendices y contratistas que trabajan para la agencia de tránsito, deben tener dos dosis de una vacuna COVID-19 aprobada. El portavoz de TTC, Stuart Green, dijo en un correo electrónico que la agencia de tránsito está elaborando planes en caso de que la política cause problemas de personal.

El TTC comenzó a hacer llamadas a los jubilados y pensionados recientes el fin de semana para evaluar su interés en regresar en caso de que la agencia de tránsito los necesite, dijo. "Estamos analizando y planificando una serie de opciones para garantizar que podamos continuar brindando servicio más allá del 30 de octubre. Esta es una de las contingencias que estamos explorando", dijo Stuart en el correo electrónico.

Hasta el martes, el TTC dijo que el 85 por ciento de los empleados han revelado su estado de vacunación. De ese porcentaje, un poco más del 90% están completamente vacunados, mientras que el resto ha tenido una dosis.

 TTC aún no ha decidido qué sucederá con los empleados que permanecen sin vacunar después del 30 de octubre.

 

Comentarios

escribenos