Noticias

más recientes

Toronto Maple Leafs: Matthews podría regresar el sábado

07 de Marzo de 2018 a las 19:23

Foto cortesía de Tom Szczerbowski / USA Today Sports
Por Eduardo Harari
 
Toronto. - Ayer, The Canadian Press y TSN informaron que Auston Matthews de los Toronto Maple Leafs podría regresar de su dolencia en el hombro el sábado por la noche contra los Pittsburgh Penguins.
 
Hace unas semanas, Matthews sufrió una lesión en el hombro en un juego contra los Isleños de Nueva York. Fue emparedado por Islanders delantero, Cal Clutterbuck y defensa, Adam Pelech. Matthews inmediatamente dejó el hielo y no ha jugado para Toronto Maple Leafs desde entonces.
 
En una entrevista con la prensa, Mike Babcock dio una actualización sobre Matthews.
 
"Está patinando todos los días, trabajando duro en su acondicionamiento", dijo Babcock. "Lo más importante de esta lesión: tienes tus piernas. Cuando vuelves de la lesión anterior, no tienes piernas porque no hiciste nada. Creo que saltar directamente y estar listo cuando sea el momento de regresar será positivo para él. No tendrá que recuperar su condición física. Ya lo tendrá de vuelta ".
 
Desde que Matthews estuvo fuera de la alineación, los Toronto Maple Leafs no se han visto igual. Sí, pudieron vencer a los Boston Bruins el 24 de febrero. Esa fue su única victoria sin Matthews. Han sufrido tres derrotas seguidas contra los Tampa Bay Lightning, los Florida Panthers y los Washington Capitals. Sin embargo, para ser justos, dos de ellos fueron a tiempo extra y el otro fue un juego al aire libre.
 
Babcock experimentó con Nylander en el centro en el juego contra los Bruins y funcionó bien. Nylander recolectó dos asistencias en el juego contra Boston.
 
La única razón por la cual Babcock eligió jugar con Nylander en ala en Florida y Annapolis es que los Toronto Maple Leafs tenían un nuevo centro, Tomas Plekanec para poner en la alineación. Babcock debería cambiar a Plekanec de vuelta a la cuarta línea contra Buffalo. Luego, puede insertar a Nylander como el centro de la primera línea. En el peor de los casos, si Nylander parece perezoso al principio, Babcock puede alterar sus líneas en el juego.

 

Comentarios

escribenos