Noticias

más recientes

Toronto la ciudad de Canadá más afectada con la plaga de “bed bugs”

23 de Marzo de 2023 a las 07:53

Toronto la ciudad de Canadá más afectada con la plaga de “bed bugs”
Ontario la región con más ciudades en la lista de afectados por los "buggies" en todo el país

Es un tipo de insecto que se alimenta de sangre humana, normalmente por la noche. ​ Sus picaduras pueden provocar una serie de impactos en la salud, que incluyen erupciones cutáneas, efectos psicológicos y síntomas alérgicos, y son muy difíciles de eliminar una vez ingresan a una casa.

TORONTO. - Orkin Canada, una organización de servicios de control de plagas y vida silvestre, reveló en un comunicado que Toronto fue la ciudad en la que llevó a cabo la mayor cantidad de tratamientos contra bed bugs en 2022.

Los “bed bugs” o ácaros o chinches de cama se pueden encontrar en casi cualquier lugar donde haya tela o madera, desde grandes almacenes hasta cines, hospitales y en las casas de familia, donde se instalan especialmente en las camas. Es un tipo de insecto que se alimenta de sangre humana, normalmente por la noche. ​ Sus picaduras pueden provocar una serie de impactos en la salud, que incluyen erupciones cutáneas, efectos psicológicos y síntomas alérgicos, y son muy difíciles de eliminar una vez ingresan a una casa.

Después de Toronto en segundo lugar está Vancouver, BC, luego Sudbury, Ontario. London, Ontario, que no se clasificó en 2021, es nuevo en la lista de este año y se aseguró el octavo lugar entre las 10 ciudades con más "buggies" del país en 2022.

Ontario dominó la lista de las 10 principales con un total de ocho ciudades en toda la provincia plagadas de estos insectos, que son extremadamente resistentes y difíciles de controlar, porque se multiplican como una plaga especialmente en colchones o cojines, que deben ser quemados para que no se se sigan propagando por todo el hogar.

 

 

Comentarios

escribenos