Noticias

más recientes

Toronto dio tratamiento de héroes a los jugadores de los Raptors

17 de Junio de 2019 a las 15:11

Toronto dio tratamiento de héroes a los jugadores de los Raptors
Equipo canadiense es el primero de fuera de EE.UU., en ganar el título de la NBA 

Luego de tantos años de lucha, aun con el sabor de la gran victoria obtenida hace tan solo 3 días, millones de canadienses salieron a las calles de Toronto a celebrar en grande el título de campeones de la NBA, que fue logrado por primera vez en la historia por los Raptors, por un equipo canadiense y de fuera de EE.UU, todo un hecho historico. Fanáticos salieron por todos lados a vitorear a cada uno de sus jugadores, que con el Trofeo Larry O’Brien en las manos, ya no solo gritan, Nosotros somos el Norte, sino también Nosotros somos los campeones. Fueron recibidos y tratados como héroes.

TORONTO.- Cuatro días después del gran triunfo, cantando el lema de Los Raptors, Nosotros somos el Norte, (We the North), que fue entonado en todo pulmón en gran parte de Canadá, en cada uno de las cestas que marcaron el camino a la victoria del Campeonato de la NBA, pero que ahora se transformó en un solo grito del triunfo, “Nosotros somos los campeones”, (We The Champs), millones de residente en Toronto, salieron a dar su gran grito de victoria a cada uno de los jugadores del ya histórico equipo, que salió en un multitudinario desfile por la gran ciudad, hasta llegar el City Hall donde los esperaba una gran multitud para la fiesta.

Los grandes tramos del centro de Toronto se convirtieron en un mar de rojo y negro que se extendió por kilómetros cuando los fanáticos de los Raptors se reunieron para celebrar la gran victoria obtenida en Estados Unidos.

Toronto dio tratamiento de héroes a los jugadores de los Raptors

Toronto dio tratamiento de héroes a los jugadores de los Raptors

Las multitudes vestidas con los colores del equipo llenaron las calles en la ruta del desfile, mientras en el City Hall de abarrotaba de miles de personas para la gran fiesta deportiva, al punto que la gigantesca plaza, tuvo que se acordonada por la Policía porque no cabía una persona más.

Durante el desfile por la ciudad, los jugadores, cuerpo técnico y miembros de los Raptors, recibieron sonoros aplausos. Ellos salieron en autobuses abiertos de dos pisos, algunos con botellas de champán para la gran celebración. Kyle Lowry, el miembro del equipo con más años de servicio, fue el que inicialmente llevó el Trofeo del Campeonato de Larry O'Brien, pero este se pasó de mano en mano.

Kawhi Leonard, uno de los jugadores estrella del equipo, solo gritaba al paso de la caravana, "Ha sido increíble, gracias Toronto, gracias a Canadá por el apoyo, lo hicimos", algo que repetían sus compañeros. El rapero canadiense Drake, uno de los partidarios más famosos del equipo, estaba junto a los jugadores en uno de los autobuses, sonriendo ampliamente.

Toronto dio tratamiento de héroes a los jugadores de los Raptors

Toronto dio tratamiento de héroes a los jugadores de los Raptors

Músicos, artistas, políticos, líderes de la comunidad, estrellas del deportes, del cine y la televisión, también salieron a celebrar con los jugadores y los residentes de Toronto la gran fiesta por el título de la NBA. El alcalde John Tory, fue otro que no se perdió el gran e histórico momento.

Toronto hizo historia y ganó su primer título de la NBA. Destronó al campeón de los dos últimos años, Golden State y sin duda será la noticia deportiva del año para Canadá, sobretodo porque Los Raptors lograron toda una proeza, dejando en el camino a equipo gigantes, para convertirse en el primer equipo en ganar la copa por fuera de Estados Unidos.

Noticia en desarrollo...

Comentarios

escribenos