Noticias

más recientes

Todos los empleados públicos de Toronto serán obligados a vacunarse, asegura el Alcalde

19 de Agosto de 2021 a las 09:03

Todos los empleados públicos de Toronto serán obligados a vacunarse, asegura el Alcalde   Orden establece que tienen plazo hasta el 30 de octubre de este año

"Como el mayor empleador en Toronto, la ciudad también está asumiendo un papel de liderazgo en hacer que la vacunación contra el COVID-19 sea obligatoria para su fuerza laboral", dijo el alcalde John Tory. La TTC también ordena a su personal aplicarse las dos vacunas contra el Covid-19.

TORONTO. - La ciudad de Toronto está ordenando que todos los trabajadores o empleados de la ciudad a recibir ambas dosis de la vacuna contra el COVID-19, con una excepción para aquellos que tienen "derecho legal", o exponen razones médicas. La orden entrará en vigor el 30 de octubre, dijeron las autoridades.

Todos los empleados públicos de Toronto serán obligados a vacunarse, asegura el Alcalde   "A partir del 30 de octubre será obligatorio que todos los empleados de la Ciudad de Toronto hayan recibido ambas dosis de una vacuna contra el COVID-19. Esto le da a la gente el tiempo necesario para recibir las dos dosis", dijo el alcalde John Tory en un anuncio el jueves.

Todo el personal de la ciudad, aproximadamente 37,660 empleados, deberá revelar la prueba de vacunación completa antes del 13 de septiembre. Los funcionarios dijeron que el personal que no ha sido vacunado o que no revela su estado de vacunación antes del 13 de septiembre deberá asistir a una sesión de educación obligatoria. Las personas no vacunadas tendrán que dar pruebas de una primera vacuna antes del 30 de septiembre, agregaron las autoridades.

Los funcionarios de la ciudad dijeron que cumplirá con sus obligaciones de derechos humanos y acomodará a los empleados que legalmente tienen derecho a no ser vacunados.

Las pruebas regulares de COVID-19 no serán parte de la política. Los funcionarios de la ciudad dijeron que el enfoque está en la vacunación obligatoria., TTC hace obligatoria la vacunación contra el COVID-19 para todos los trabajadores

Ciudad de Toronto, TTC hace obligatoria la vacunación contra el COVID-19 para todos los trabajadores

Tory dijo que la ciudad está comprometida a mitigar la cuarta ola, que actualmente está siendo impulsada por la variante Delta y en medio principalmente de la población no vacunada. "La ciudad, como empleador, tiene la obligación bajo la ley de Ontario de tomar todas las precauciones necesarias para proteger a sus trabajadores".

Poco después de que la ciudad de Toronto hiciera su anuncio, el TTC también dijo que estaba siguiendo la iniciativa y ordenó que todos los empleados, contratistas y estudiantes del TTC estuvieran completamente vacunados contra el COVID-19 para el 13 de septiembre. Se harán excepciones para aquellos con exenciones médicas que no pueden recibir una vacuna.

A principios de esta semana, el gobierno de Ontario dijo que requerirá que cualquier persona en todos los entornos de alto riesgo en toda la provincia se vacunen o completen pruebas regulares como parte de un mandato de política de vacunas, esto último que no está incluido en la política de la Ciudad de Toronto.

La provincia dijo que los entornos de alto riesgo incluyen a cualquier trabajador en hospitales, proveedores de servicios de atención domiciliaria y comunitaria, servicios paramédicos, instituciones postsecundarias, hogares de retiro, refugios para mujeres, hogares grupales y guarderías con licencia. Las políticas de vacunación ordenadas por la provincia deben estar en vigor para el 7 de septiembre.

Una red de hospitales de Toronto, University Health Network, está considerando colocar al personal que no desea vacunarse en licencia sin goce de sueldo, con exenciones para aquellos con una razón médica para no poder recibir una vacuna.

MLSE, que posee Scotiabank Arena y BMO Field,ha dicho que los clientes y el personal deberán mostrar una prueba de vacunación o un resultado negativo de la prueba para acceder a cualquiera de sus propiedades a mediados de septiembre. Live Nation Canada también dijo que implementará la misma política para sus conciertos.

 

Comentarios

escribenos