Noticias

más recientes

Todo listo para la gran Feria Empresarial de las Mujeres latinas en Canadá

16 de Septiembre de 2019 a las 21:18

Todo listo para la gran Feria Empresarial de las Mujeres latinas en Canadá
Hispanic Women’s Network, liderando procesos de desarrollo en pro de las mujeres 

Este es uno de esos eventos latinos que no te puedes perder, especialmente porque es hecho por mujeres emprendedoras, empresarias, empoderadas, líderes en la comunidad hispana en Canadá y que están liderando procesos para surgir en Toronto, Canadá y el mundo. ¡No te lo pierdas!, sábado, 28 de Septiembre de 10 a.m a 5 p.m en el “Corporate Event Centre” 5110 Creekbank Rd, Mississauga. Entrada gratis.

TORONTO.- Demostrándole al mundo que la unión hace la fuerza, y mucho más cuando son ellas la que se unen para liderar un gran proyecto, el sábado 28 de septiembre se realizará en Toronto, una Feria Empresarial, donde las protagonistas serán mujeres, y gran parte de ellas latinas, según nos informa la Directora de Hispanic Women’s Network, Sandra Riaño, con el importante artículo sobre el gran evento para hacer negocios, que nadie se debe perder.   

“Hispanic Women’s Network es una organización de Mujeres emprendedoras Latinas que desde hace seis años tiene como uno de sus objetivos crear espacios de empoderamiento, liderazgo y motivación para que otras mujeres de la comunidad crezcan en sus negocios, aumenten sus redes de contactos y crezcan a nivel personal y profesional.

Durante estos años a través de los eventos que han realizado, son innumerables los gratos recuerdos de historias inspiradoras, buenas conexiones, amistad, complicidad, crecimiento entre las participantes y por supuesto el grupo líder. Experiencias que no podían dejar pasarse inadvertidas, es entonces cuando HWN pensó en crear un espacio donde esas ideas, sueños y aspiraciones se pudieran ver hechas realidad y ser compartidas en un mismo espacio para un público en general..

Es así como nace la idea de crear una Feria Empresarial, donde las protagonistas fueran esas mujeres; profesionales, amas de casa, estudiantes, mujeres con ideales y sueños por compartir. Se empezó entonces la ardua tarea de empoderar a muchas de ellas para que se decidieran a hacer realidad sus negocios, partieron desde el logo hasta el empaque de su producto, su imagen, lo que debería ir o no en un aviso en fin, fueron muchos los frentes de acompañamiento y crecimiento en estos meses de preparación. Otras entretanto ya tenían más experiencia y vieron en esta Feria la gran oportunidad de darse a conocer y mostrar lo que como empresarias han logrado hasta el momento.

Luego la Feria Empresarial HWN contará con la exhibición y venta de una gran variedad de productos y servicios de manos de cincuenta empresarias del GTA. Veremos grandes ofertas y descuentos que serán exclusivos de ese día; además de una llamativa agenda de sesiones de información para hombres y mujeres, porque este es un evento creado por mujeres para el beneficio de todos los que quieran apoyar el emprendimiento femenino.

La Feria HWN tendrá lugar el día Sábado, 28 de Septiembre de 10 a.m a 5 p.m en el “Corporate Event Centre” 5110 Creekbank Rd, Mississauga, Entrada gratis, no te la pierdas!”

 

 

Comentarios

escribenos