Noticias

más recientes

Suspenden licencias a conductores de Ontario por infracciones de hace más de 30 años

22 de Mayo de 2019 a las 08:54

Suspenden licencias a conductores de Ontario por infracciones de hace más de 30 años Algunas multas fueron impuestas en los años 80s y 90s, pero los infractores no las pagaron

TORONTO.- Varios conductores se han declarados sorprendido porque le han quitado las licencias para transitar por la Provincia, por infracciones que cometieron hace más de 30 años, entre los afectados esta Garry Prentice, conductor de un camión que tuvo que pagar más de $ 300 para que se le restituyera su licencia debido a un tique que le habían impuesto hace 31 años.

La medida se les está aplicando a los conductores que no pagaron sus multas por violar alguna norma de tránsito, en la década de los 80s y los 90s, a los que les está llegando la carta en donde se les informa que la licencia estaba suspendida porque no pagaron la sanción, pese a que muchos de ellos dicen que no las recuerdan o que durante años les informaron que tienen ninguna multa vigente.

La orden de suspensión está saliendo de un juzgado de Ontario, pero muchos conductores no entienden como les pueden cobrar multas de más de 30 años, cuando durante todo ese tiempo ellos pudieron renovar su licencia de conducir y sus placas, sin problemas y sin que nadie les advirtiera que tenían una multa.

Varios conductores han alertado a los organismos de control de los que les pasando, porque muchos consideran que injusto que tantos años después dela infracción les suspendan la licencia por una sanción que ni ellos mismos se acuerdan. Según los abogados todo indica que el Estado puede cobrar las multas cuando quiera.

 

Comentarios

escribenos