Noticias

más recientes

Sumérjase virtualmente en 15 bellos lugares del mundo recomendados por Google Maps

11 de Febrero de 2020 a las 18:21

Sumérjase virtualmente en 15 bellos lugares del mundo recomendados por Google Maps

TURISMO: Si aún no los conoces de forma real, seguramente luego de verlos vas a querer ir 

En la celebración de sus 15 años, Google Maps demostró que se pueden recorrer virtualmente más de 220 países y territorios del mundo, que ha logrado un registro fotográfico único de hermosos lugares sobre el planeta, y para conmemorar tan importante fecha la aplicación dio a conocer 15 bellos sitios en el planeta, que por su belleza natural, arquitectónica o paisajistas, todos los seres humanos deben visitar, de forma real o virtual, aquí esta listado que incluye la icónica Torre Eiffel, la Estación Espacial Internacional (ISS), La Sagrada Familia, en Barcelona y por Suramérica el Río Negro en el Amazonas, unas islas en el Lago Titicaca y por supuesto El Machu Pichu, en Perú.


LOS ANGELES.- Si no los ha podido visitar, pero cree que algún día podrá hacer realidad de estar en estos mágicos, alejados, agrestes, bellos, paradisiacos, seguramente al verlos en Google Maps buscarás la manera de llegar a estos hermosos sitios del planeta tierra que siguen asombrando.

En el marco de la celebración por los 15 años de Google Maps, la compañía compartió en su blog algunos de los lugares más lindos para recorrer virtualmente con Street View. Maps ha acumulado información, como fotos, revisiones y calificaciones, en un volumen titánico, aquí una selección de los mejores lugares que se pueden recorrer virtualmente por dentro y por fuera, gracias a la magia de esta aplicación, entre a ellos por su nombre a Google Maps y disfrútelos.

1. El Capitán, en el Parque Nacional Yosemite en Estados Unidos.

El Capitán es una formación rocosa vertical que se encuentra en el Parque Nacional Yosemite, y es uno de los sitios favoritos de los escaladores profesionales.

2. Estación Espacial Internacional

Thomas Pesquet, astronauta de la Agencia Espacial Europea (ESA), pasó seis meses a bordo de la Estación Espacial Internacional (ISS) como ingeniero de vuelo. Regresó a la Tierra en junio de 2017. Durante los seis meses que estuvo en la ISS capturó imágenes para Street View. Gracias a eso hoy se puede ver cómo es este recinto por dentro.

3. El lago Ubsugul, Mongolia

El lago Ubsugul o Hövsgöl es el segundo lago más grande de Mongolia: mide 136 km de largo y 262 metros en su punto más profundo.

4. Mont Blanc, en Los Alpes

Mont Blanc, con una altitud de 4810 metros, es la montaña más alta de Europa Occidental. Se encuentra en la frontera entre Francia e Italia y está rodeada por glaciares. Google contó con la colaboración de alpinistas para tomar las imágenes que hoy son parte de Street View.

5. Una recorrida por Tokio para ver los cerezos en flor

En la imagen de Street View se puede ver el Templo Zojoji y los cerezos en flor en Tokio, durante la primavera.

6. La Sagrada Familia, en Barcelona

Sumérjase virtualmente en 15 bellos lugares del mundo recomendados por Google Maps

La Sagrada Familia es una de las iglesias más emblemáticas de Europa. Fue diseñada por Antoni Guadi y se encuentra en Barcelona. Street View permite hacer un recorrido por dentro para apreciar los detalles de su arquitectura.

7. La Isla de Navidad

Sumérjase virtualmente en 15 bellos lugares del mundo recomendados por Google Maps

La Isla de Navidad se encuentra en Australia, en el Océano Índico, a 2360 km al noroeste de Perth en el estado de Austria Occidental. La isla se destaca por ser un punto focal de las aves marinos y por la gran variedad de cangrejos que hay allí: se identificaron veinte especies de cangrejos terrestres.

8. La mezquita Sheikh Zayed

Sumérjase virtualmente en 15 bellos lugares del mundo recomendados por Google Maps

La mezquita Sheikh Zayed está en Abu Dabi, en los Emiratos Árabes Unidos. Su nombre hace referencia al primer presidente de los Emiratos Árabes Unidos, Zayed ibn Sultán Al Nahayan, que murió en 2004. ​

9. El fiordo Ilulissat en Groenlandia

El fiordo de Ilulissat se encuentra en la costa oeste de Groenlandia, a 250 kilómetros al norte del límite del Círculo Polar Ártico. En 2004 fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Se extiende a lo largo de más de 40 kilómetros desde la capa de hielo de Groenlandia hasta la bahía de Disko y tiene 11 km de ancho.

10. El hogar de los kakapos en Nueva Zelanda

Sumérjase virtualmente en 15 bellos lugares del mundo recomendados por Google Maps

El kakapo es de la familia de los loros. Se conoce por ser una especie longeva (viven un promedio de 95 años) y por ser el único loro no volador. Se encuentran en Nueva Zelanda y están el peligro crítico de extinción: sólo hay 148 ejemplares vivos en el mundo.

11. Un crucero por el Río Negro en el Amazonas

Street View ofrece una perspectiva de la flora y fauna que se puede ir viendo mientras se toma un crucero virtual por el Río Negro, el más caudaloso de todos los afluentes del Río Amazonas.

12. Las islas construidas por los Uros en el lago Titicaca

Sumérjase virtualmente en 15 bellos lugares del mundo recomendados por Google Maps

Los uros son un pueblo ancestral que son conocidos por construir islas artificiales a base de totora, una planta acuática que crece en la superficie del lago Titicaca. Los hogares tienen una sola habitación y se cocina al aire libre para evitar incendios. En Perú existen más de 20 islas de este tipo.

13. La Torre Eiffel

Sumérjase virtualmente en 15 bellos lugares del mundo recomendados por Google Maps

Es una estructura de hierro diseñada por los ingenieros Maurice Koechlin y Émile Nouguier, y arquitecto Stephen Sauvestre. Fue construida por el ingeniero francés Alexandre Gustave Eiffel y sus colaboradores para la Exposición Universal de 1889 en París y desde ese entonces se convirtió en todo un símbolo de la ciudad. La Torre Eiffel se encuentra en la orilla del Río Sena, mide 324 metros (incluyendo la antena) y recibe unos 7,1 millones de turistas cada año.

14. La aurora boreal en Pitkäjärvi, Finlandia

La aurora polar es un fenómeno de luces brillantes y de colores que se ve en el cielo nocturno en las zonas polares. En el hemisferio sur se conoce como aurora austral y en el hemisferio norte como aurora boreal. En este caso se pueden ver estas luces nórdicas que fueron tomadas desde la zona del lago Pitkäjärvi en Finlandia.

15. El Machu Pichu

El Machu Picchu es el nombre de un antiguo poblado incaico que fue construida antes del siglo XV. Se encuentra en la Cordillera Oriental del sur de Perú, y es uno de los destinos turísticos más conocidos del mundo.

 

Comentarios

escribenos