Noticias

más recientes

Sports Boys Alianza es el nuevo líder

07 de Febrero de 2013 a las 11:37

 

El equipo Sports Boys Alianza, la sensación del torneo de la Liga Salvadoreña, logró ubicarse en la primera casilla para convertirse en el líder del grupo luego de haber derrotado a Latin Stars  5-4, en uno de los buenos partidos de la programación del sábado pasado.

 

Toronto.- Con un plantel de jóvenes valores  Sports Boys ha venido mostrando clase, sumando triunfos y por ende acumulando puntos y hasta el momento no conoce lo que es la derrota.

 

Con jugadores de la talla de Marco Rodríguez, Matías Naalband, Claudio Herrera, Patrick García, Carlos Marzano, por decir unos cuantos, pudieron salir airosos ante el otro gran equipo Latin Stars con su técnico Jorge Guerra y su asistente Javier Panta.

 

Juego en conjunto, individual, cuando el caso lo amerita, rapidez, precisión hacen la diferencia de este cuadro de los jóvenes talentos que al comienzo fueron sorprendidos por los dirigidos por Jorge Guerra luego de que Javier Insuaste lograra la primera anotación para poner en ventaja a Latin Stars.

 

La alegría duro menos de un minuto porque la reacción fue inmediata de los jóvenes talentos que arremetieron con clase para lograr el empate y segundos mas tarde ponerse en ventaja 3-1.

 

El partido de buen ritmo de juego se equilibró cuando Felipe Núñez y Víctor Samaniego despertaron comenzando a llevar jugadas de peligro al arco contrario llegándose inclusive al empate a cuatro tanto por bando.

 

En la parte final el partido subió a la categoría de suspenso cuando Patricio Jiménez sacaba el balón hasta con las uñas salvando así su valla de caídas seguras. El público alegre desde las graderías mostraba su apoyo a los equipos que dan espectáculo.

 

Pero cuando todo parecía que el empate era lo justo, aparece la figura del partido Carlos Marzano para pescar el balón y lograr la quinta y definitiva anotación para dar el triunfo a Sports Boys Alianza.

 

Nada pudo hacer Patricio Jiménez para salvar su valla, el arquero mostró su casta que la había perdido, ahora la retomó y con su aporte seguramente Latin Stars ya tiene solvencia en ese puesto.

 

Otro de los partidos jugados que arrancó los mejores comentarios y que puso los pelos de punta al dirigente Erick Salazar fue Century Sam vs Flor de Guija.

 

Nadie se espero que Flor de Guija jugaría quizás su mejor partido en su corta historia como equipo. Ganaba 2-0 al gran Century Sam en un resultado inesperado pero justo porque los jóvenes jugadores brillaban como el caso del juvenil Diego Montalvo que no solo se dio el lujo de marcar dos goles sino que generó un juego de conjunto convirtiéndose en el cerebro del equipo al poner control y generar jugadas para poner en aprieto a las  estrellas de Century Sam.

 

Erick Salazar estaba seguro de la goleada que propinaría a Flor de Guija, pero admite, para justificar la inspiración y talento de los jóvenes jugadores, que su plantel de estrellas estaban dormidos por lo temprano del partido.

 

Admite, por primera vez, que paso susto y que de milagro ganó 4-3, elogiando a Diego Montalvo y a los demás jugadores porque cumplieron en el campo de juego.

 

El “Colocho” Armando Granado, que es parte también de Century Sam, admitió que Flor de Guija asustó a Century Sam y que de milagro habían ganado.

 

Los goles para Century Sam los marcaron Juan Carlos Rojas, Mathew Ríos y Bryan Alcantara. Para Flor de Guija: Diego Montalvo y Sergio Chazi.

 

“Nerio Valdés” vs Pilsener no fue la excepción, fue otro de los espectáculo dejando el triunfo para el cuadro que apoya Christian Carrillo “Nerio Valdés” 3-2. Lo que si habló la gente es que el arquero Gavioli no apareció lo que indicaría que tuvo temor en continuar en ese puesto ante su pésima actuación en su debut anterior.

 

RESULTADOS DE LA JORNADA

 

Los Imperiales 4, El Salvador 1; Untochables 0, Hands On Glass 1; San Antonio 0, Saprisa 2; Manta Sporting 2, El Roble 6; Delfín 2, Estrellas Unidas 5; Ecuador Impact 2, Los Sipotes 4; Nationality 5, Rock Stars 4; A.P.C 16, Los Paisanos 2; Sports Boys Alianza 1, Wachiturros 0.

 

Comentarios

escribenos