Noticias

más recientes

Con amenaza de bomba exigen renuncia del Alcalde de Toronto

13 de Agosto de 2014 a las 10:49

TORONTO. La Policía de Toronto está investigando una amenaza de bomba recibida por correo electrónico, en la que se dice que se colocará una bomba en la Alcaldía si el mandatario Rob Ford no renuncia inmediatamente a su cargo, y abandona junto a su hermano la ciudad.

 

Según el jefe de Policía David Hopkinson sus agentes ya hacen el rastreo de los correo, luego que la amenaza llegara directamente a la oficina del Alcalde y la de su hermano el concejal Doug Ford. El mismo Ford leyó una copia del email a los medios de comunicación, en la que se le acusa de ser el responsable del caos que vive Toronto y se les advierte abandonar la ciudad en menos de 24 horas, porque las bombas ya están listas para ser colocadas.

 

El Alcalde de Toronto, que busca su reelección en octubre próximo, enfrenta varios problemas por consumo de alcohol y de drogas, lo que le ha impedido Gobernar en los últimos meses, pero pese a las críticas y la manifestaciones que se han realizado en su contra, hasta el momento esta es la primera amenaza directa contra él, su hermano y contra la misma Alcaldía.

Comentarios

escribenos